2ª T: Capítulo 8

4K 473 77
                                    

Yoongi: Te tardaste.

Jimin: Disculpa, no sabía que tenía que darte explicaciones de las cosas que hago y las que no.

Yoongi: ¿Qué te sucede?

Jimin:¡Estoy cansado!

Yoongi: ¿Tan rápido te cansaste? Llevas solo un mes con los niños y ya estás cansado.

Jimin: No estoy cansado de los niños. Los adoro. Estoy cansado de... esto... de nosotros...

Yoongi: No te entiendo.

Jimin: Yoongi, ¿Qué somos?

Yoongi: Este...

Jimin: Bien, me queda claro, no somos ¡NADA! Respóndeme algo, ¿Quieres volver a estar conmigo algún día?

Yoongi: Jimin...

Jimin: ¡Yoongi responde!

Yoongi: ¡No lo sé! ¡Estoy confundido!

Jimin: ¡Oh Dios mío! Es por Heechul, ¿verdad? ¿Te gusta él?

Yoongi: Yo... hemos estado saliendo...

Jimin: ¿En qué momento?

Yoongi: Nos hemos juntado para almorzar un par de veces.

Jimin: Ah.

Yoongi: ¿Qué haces?

Jimin: Voy a ver a los niños ¿Qué creías?

Yoongi: Pensé que... olvídalo.

Jimin: ¿Pensaste que me iba a ir? No Yoongi, ya no. Esta casa es tanto tuya como mía, estoy en todo mi derecho a estar aquí. Además, no dejaré a los niños solos mientras tú te vas a citas con Heechul.

Yoongi: Nunca dejaría a los niños solos, no soy tan imbécil. 

Jimin: ¡Gracias por lo de imbécil!

Yoongi: Hey Jimin, lo siento.

Jimin: No Yoongi, suéltame, voy a ver a los niños.

Pasó una semana en la que no se dirigían la palabra, solo para cosas específicas, que eran principalmente sobre los niños. Yoongi trabajaba por las mañanas y llegaba a las 3 de la tarde todos los días, pero esta última semana llegaba un poco más tarde y no le avisaba a Jimin.

Jimin: Yo también tengo cosas que hacer, ¡no puedo esperarte todo el día a que llegues! 

Yoongi: Solo llegué 15 minutos tarde.

Jimin: Llevas toda la semana llegando tarde.

Yoongi: Mira Jimin, no me gusta esto, apenas hablamos y cuando lo hacemos o es por los niños o es para discutir ¿podríamos siquiera llevarnos bien?

Jimin: No es necesario que nos llevemos bien.

Yoongi: Si lo es, los niños sienten todo. Y yo no quiero que nuestros hijos crezcan en un ambiente tan horrible en donde sus papás no se llevan bien.

Jimin: Está bien, yo tampoco quiero eso.

Yoongi: Me alegra escucharlo. Subiré a ver a los niños, estaba pensando que podríamos salir a pasear con ellos, hay un parque cerca y ya es tiempo de sacarlos, necesitan tomar aire. ¡Ah! Antes de que lo olvide... Heechul viene a cenar hoy.

Jimin: Y me dices eso... ¿Por qué...?

Yoongi: Pensé que tendrías que saberlo y bueno... estamos... juntos... ya es oficial...

El Contrato. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora