Jimin no se sentía muy bien, pero no quiso decirle nada a Yoongi, para que no se preocupara y no tuviera que regresar a Seúl, tampoco le dijo que no estaba en su casa, sino más bien donde sus papás, pero no contaba con que Haneul, se encontraba preocupada por el bienestar de Jimin y de sus 8 nietos,
Haneul: Yoongi, hijo, no he podido hablar con Jimin, lo llamé ayer y no me contestó el llamado, ¿Tú has hablado con él?
Yoongi: No, ayer estuve muy ocupado en la oficina y hoy pensaba llamarlo en un rato más ¿Hay algo mal?
Haneul: No... Bueno, estoy preocupada.
Yoongi: ¿Por qué?
Haneul: Anoche fui a la casa de ustedes para verlo y nadie abrió.
Yoongi: Quizás estaba dormido... Ya sabes, desde que está embarazado duerme mucho... No te preocupes, si algo malo pasara yo sería el primero en enterarme. Debo irme, hablamos pronto.
Haneul: Está bien. Si hablas con Jimin, avísame.
Yoongi: Ok, bye.
Colgó la llamada. Un golpe en la puerta de su oficina lo sacó de sus pensamientos que no eran más que Jimin y sus hijos. Deseaba poder terminar pronto todo este lío que se había ocasionado para regresar junto a su familia. Extrañaba a Jimin, y a pesar de que le dijo a su mamá que no estaba preocupado, en el fondo si lo estaba. Volvieron a tocar,
Yoongi: Pase.
- Hola Yoongi.
Yoongi: ¿Qué haces aquí?
- Solo vine a saludarte, supe que estabas de regreso en Fráncfort. Me imagino que vienes para quedarte.
Yoongi: No eres bienvenida aquí Jisoo.
Jisoo: Pensé que te daría gusto volver a verme. ¿Ya te aburriste de tu juguetito y decidiste regresar?
Yoongi: Mírate, no has cambiado nada.
Jisoo: ¿Es eso un cumplido?
Yoongi: ¿Qué quieres?
Jisoo: A ti.
Yoongi rodó los ojos,
Yoongi: No me interesas Jisoo, yo estoy con Jimin, lo amo.
Jisoo: Pero él no tiene por qué enterarse.
Se acercó a Yoongi seductoramente, él se sintió nervioso y Jisoo se dio cuenta y se aprovechó de ello,
Jisoo: Estamos a miles de kilómetros de distancia, si tú no le dices, yo tampoco lo haré. Veo que te hace falta un poco de diversión.
En cierta forma, Jisoo no estaba tan equivocada, hacía meses que no tenían relaciones con Jimin, el menor ni siquiera quería que durmieran en la misma habitación. Se quejaba todo el tiempo y no dejaba que lo tocara. Era obvio que se sentía inseguro con el embarazo, su cuerpo había cambiado suficiente, pero aún así Yoongi lo seguía amando y a pesar de que su cuerpo reaccionara ante la cercanía de Jisoo. Diablos, se odiaba por eso, pero no podía controlarlo, de todas formas, era consciente de que no haría nada que lastimara a Jimin. Si bien, no sucumbió ante las proposiciones de Jisoo en el pasado ¿Por qué lo haría ahora? Debía relajarse y recordar lo mucho que amaba a Jimin y a sus hijos que venían en camino. Intentó moverse para alejar a Jisoo, pero en un mal movimiento se fue de espaldas contra el sofá, cayendo en él y con Jisoo encima de él.
Esto era peor, sus cuerpos estaban pegados y sus caras a centímetros, ambos podían sentir la respiración del otro. Estaba a una pulgada de saciar sus deseos carnales, pero eso significaría tirar por la borda su relación con Jimin, pero... el menor no tendría por qué enterarse ¿verdad? No, en qué estaba pensando. ¿Engañar a Jimin? ¿Y con Jisoo? No, estaba muy mal.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato. Yoonmin
FanficYoongi necesita urgente un novio y su amigo Namjoon coloca un aviso en el periódico solicitando un actor. Jimin es un estudiante de actuación que por problemas económicos acepta el contrato propuesto por Yoongi. ¿Realmente solo actuarán un noviazgo...