Daredevil

1.6K 163 36
                                    

Narra ____

-¡No puedo creerlo, lo hicimos! - exclamó Foggy con una gran dosis de euforia mientras salíamos de aquella oficina. Una amplia sonrisa se formó en mis labios al escuchar sus palabras, y ambos nos detuvimos por un momento mientras él soltaba un largo suspiro de alivio. Era un momento de triunfo y realización.

-Sí... - murmuré, dejando escapar un suspiro lleno de pesadez. Foggy inmediatamente volteó hacia mí al oír mi voz, con preocupación reflejada en sus ojos.

-¿Estás bien? - preguntó, su tono cargado de genuina preocupación.

-Claro, solo un poco agotada por todo lo que ha sucedido - respondí, intentando disipar cualquier inquietud que pudiera tener. Hice un intento por reír, pero mi mirada se desviaba de vez en cuando hacia Matt, quien se encontraba al otro extremo de la habitación junto con Karen. Ella no había apartado la mirada de mí desde que los vi entrar en la comisaría, y podía sentir sus miradas desagradables clavándose en mí.

-Iremos a celebrar con los chicos en la oficina, ¿te unes? - propuso Foggy, su sonrisa aún presente en sus labios.

-Oh, no puedo. Tenemos que encargarnos del traslado de Fisk ahora mismo. Debemos estar al tanto de todo - expliqué con una pizca de lamentación. Sabía que era importante estar presente en ese momento crucial.

Foggy asintió lentamente, pero su sonrisa no se desvaneció. Parecía comprender la importancia de nuestra misión.

-Nos vemos más tarde, entonces - dijo, moviendo ligeramente su mano en señal de despedida mientras se preparaba para irse junto a Matt. Sin embargo, antes de que pudiera emprender su camino, lo detuve.

-Foggy - lo llamé, capturando su atención una vez más.

-¿Sí? - preguntó, expectante.

-Me alegra que estés aquí - le confesé sinceramente, dejando que mis palabras reflejaran el aprecio que sentía hacia él en ese momento de triunfo y peligro.

Una sonrisa cálida se dibujó en el rostro de Foggy al escuchar mis palabras.

-Me alegra volver - respondió con un tono lleno de gratitud y felicidad.

Después de un breve intercambio, me retiré junto a Brett. Nuestra tarea era seguir de cerca a Fisk y asegurar un traslado seguro. Nos preparamos meticulosamente, recargando nuestras armas y uniéndonos a un equipo de casi veinte patrullas que estaban listas para la acción.

-¿Estás lista? - preguntó Brett acercándose a mí, su mirada reflejando la seriedad del momento. Sabíamos que nuestra misión era crucial y que debíamos estar preparados para cualquier eventualidad.

-Absolutamente - respondí con determinación, sintiendo la adrenalina recorrer mis venas. Sabía que estábamos a punto de enfrentar peligros desconocidos, pero no tenía miedo. Estaba dispuesta a hacer todo lo necesario

Con el corazón latiendo rápidamente, esperamos la orden de salida. Cada segundo parecía una eternidad, pero finalmente llegó el momento. Las luces de las patrullas se encendieron y nos lanzamos a la acción, siguiendo a Fisk.

El futuro de la ciudad estaba en juego, y estábamos decididos a luchar hasta el final. La emoción y la tensión se mezclaban en el aire, alimentando nuestro espíritu de determinación. Sabíamos que no había vuelta atrás, y estábamos listos para enfrentar cualquier desafío que se presentara en nuestro camino.

En ese momento, la confianza en mis habilidades y en mi equipo se volvió más fuerte que nunca. Estaba dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo y a arriesgarlo todo por lo que creía.

EUPHORIA | MATT MURDOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora