Él

121 25 15
                                    

Naruto sale del baño con una toalla en la cintura, inmediatamente ve en la cama la muda de ropa que Sasuke dispuso para él, sonríe, inspecciona la ropa recordando la vez que hurgó entre las cosas del trigueño en su viaje a Honk Kong, se la lleva a la nariz, sip tenía el mismo olor

_ Debe de ser el detergente- dijo y comienza a vestirse.

La ropa le quedaba pintada, un poco más justa que a Sasuke pero se veía súper bien, terminando de acomodarse el pullover entra Sasuke a la habitación.

_ Ya terminaste?- pregunta.

_ Si...- Naruto de gira- Pfff jajajajajajajajaja- ríe a carcajadas.

_ Qué pasa?- pregunta el trigueño, tal vez tenía algo en la cara, estaba cocinando después de todo.

_ Mira- Naruto señala para la ropa- no sabía que te gustaba la ropa de parejas.

_ A que te...- Sasuke se calla al notar que el conjunto q que le había dado a Naruto era igual que el de él solo que los colores estaban invertidos. ( Naruto pantalón negro y pullover gris y Sasuke pantalón gris y pullover negro)- Quítatelo!- dice Sasuke dirigiéndose al armario para sacar otra muda.

_ Noo- grita Naruto con un puchero- me gusta, no me lo quites.

Sasuke respira con resignación.

_ Qué cursi, sécate bien el cabello- dice y coje la toalla que Naruto había tirado en la cama y le frota la cabeza.

El rubio se deja y Sasuke disfruta haciéndolo, seca con cuidado. Naruto le sujeta las manos con la toalla todavía en la cabeza, se miran a los ojos y se acerca lentamente con la intención de besarlo. Sasuke le quita la toalla y ríe al verlo todo despeinado.

_ Pelos de maíz, jajajaja- se carcagea

_ Que cruel- dice Naruto falsamente ofendido. Aunque no sabía si era por el apodo o porque no lo dejó besarlo.

El pelinegro le arregla el cabello peinandolo con la manos.

_ Ya está! Ahora vamos a cenar la comida está lista.

********†********†********†*********

Naruto estaba sentado en la mesa con los palillos en la mano mientras esperaba que Sasuke colocara los últimos platos. El pelinegro se sienta frente a él.

_ Wow increíble que lo hayas hecho tú- dice el rubio mirando para el filete de pescado.

_ Espera- dice Sasuke viendolo con intenciones de empezar- prueba esto primero- le alcanza el plato de sopa de tomate.

_ No me gusta la sopa- protesta como un niño- solo el ramen.

_ Es en serio? El ramen es como una sopa.

_ Pero que aberración!!- exclama el rubio sonando muy exagerado- como osas decir tal cosa, el ramen es...el ramen es...

_ Ramen?!- interrumpe el otro.

_ Esacto!!- Sasuke podía jurar que veía estrellas en los ojos de Naruto.

_ No seas infantil, pruébala.

_ No gracias.

_...- pero Sasuke muy inteligente decide probar una nueva técnica- la hice para tí- dice y mira hacia un lado fingiendo estar avergonzado.

_ ...- el corazón de Naruto dió un vuelco y sin decir nada comienza a comerse la sopa- está deliciosa!!

Sasuke sonríe satisfecho. Naruto comienza a comer el pescado, pero de repente mira hacia adelante y se queda como ido al ver al pelinegro comer. La imagen pasaba por su cabeza como en cámara lenta y con zoom. Punta de los palillos, trozo de pescado, se lo acerca a los labios ( zoom de la boca de Sasuke), los abre levemente y meta la comida en su boca. Un bombillo se enciende en la rubia cabeza.

ELMISMO CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora