_ Hoy comenzará mi plan de conquista!- dice Sakura a Ino alsando el puño.
_ Es en serio?
_ Si, pero no me mires así!- le dice a la rubia al ver en su rostro una expresión de incredulidad- deberías darme ánimo- hace un puchero.
_ Mi deber como amiga no es darte ánimos linda, ahora mismo lo que debo hacer es q aterrises.
Entran en el DRP ( departamento de relaciones públicas).
_ Que extraño- dice Ino.
_ Que ocurre?
_ Sasuke no ha llegado- dice la rubia como si de algo sobrenatural se tratase.
_ Y eso q tiene?- pregunta la pelirrosa.
_ No entiendes, el tipo es un maldito reloj, no sé cómo lo hace pero nunca llega ni un minuto tarde.
_ Cres que esté enfermo?, Si es así dame su dirección iré a cuidarlo- dice Sakura con ojos soñadores.
_ No puedo darte su dirección amiga, si se entera me nata- Ino queda pensativa por un momento- aunque ayer Naruto me la pidió, o no! seguro se enoja.
_ No lo creo Ino.
_ Si tienes razón, Naruto es el jefe, pero no entiendo pq quería saber donde vivía.
Sakura se encoge de hombros.
*********†*********†*********†******
Un rayo de sol pega justo en su rostro haciendo que Naruto despierte. Su cuerpo se sentía relajado, pero apretado, apretado?. Baja la vista y nota q Sasuke está abrazado a él como koala, suelta una risita. Suspira. Se mueve con cuidado para no despertarlo, estaba completamente desnudo y al mirar al pelinegro nota que todavía tenía su pullover negro puesto pero solo eso. Inconsciente mira sus blancas nalgas y recuerda lo que sucedió la noche anterior. Su cara se pone roja y la tapa con sus manos. Su miembro empezó a dar señales de vida lo que hace q se mire y...
_ O por Dios!!- susurra entre sus manos- creo q esto no le gustará- exclama al ver la sangre ya seca.
Se dirige a darse una ducha, no sin antes mirar su móvil. Un mensaje de su padre.
*_ Naruto, hijo estoy preocupado. Sé que fue un mal día para ti, por favor contáctame.*
Naruto de inmediato le contesta.
*_ Estoy bien ahora padre no te preocupes, te llamaré más tarde.*
Termina su baño sin prisas, al salir, se acuerda q no tiene ropa limpia, pq su traje aún seguía tirado en el piso del baño. Decide tomar más ropa prestada de Sasuke.
_ El no se molestará- dice.
Coje un vaquero azul claro y una camisa blanca. Casi toda la ropa de Sasuke era oscura y por eso esta le llamó la atención. Se viste. Ahora quería hacer el desayuno, tal vez eso disiparía un poco el mal humor que Sasuke tendría al despertarse. En la cocina luego de mucho trabajo encuentra los ingredientes que necesita para hacer unos panqueques. No sabía cocinar mucho pero la abuela ( el ama de llaves). Le había enseñado la receta pq a él le gustaban mucho. Termina de hacer el último cuando...
_ Pero qué &#$&#!!!- grita Sasuke.
Naruto corre a su encuentro.
_ Que ocurre??- pregunta con preocupación.
_... Sasuke no dice nada, su cara es todo un poema, y ya no es roja, sino escarlata- No puedo sen...- murmura, Naruto no escucha.
_ Qué?
ESTÁS LEYENDO
ELMISMO CORAZÓN
Fiksi PenggemarNada es más difícil q empezar tu vida de cero. Pero si a eso le sumas nuevos sentimientos y dilemas del corazón, solo los más fuertes pueden mantenerse en pie.