Inevitable.

158 27 8
                                    

Ya era lunes, comensaban los días laborables, y lo primero q sucede para pesar de los dos " osea Sasuke y Naruto". Y para beneficio de los q leemos esta historia es que se encuentran en la entrada de Uzumaki Corp.

Naruto baja del coche cuando Kakashi le abre la puerta, en ese mismo instante estaba entrando Sasuke a la compañía. Y como si de un imán se tratase conectaron sus miradas. Naruto quedó congelado, un escalofrío recorrió su columna y las imágenes de la noche del sábado llenaron su cabeza. Por su lado el trigueño se le quedó mirando a esos ojos azules y después bajó la mirada hasta sus labios, un rubor apareció en sus mejillas y acto seguido volteó la cara en un gesto rápido para q Naruto no se diera cuenta de su estado.

_ Buenos días- dijo de espaldas.

_ Belenos dias- balbuceó Naruto- " que  carajos dije?"- pensó.

Sasuke sonrió divertido y entró al edificio, seguido por un rubio muy nervioso. El ascensor demoraba más q nunca. Y en el momento q se abre la puerta entran los dos y para su sorpresa nadie más. Naruto siempre se quejaba de toda la gente q subía al ascensor, pero en el día de hoy nadie, absolutamente nadie había subido.
_ Pero q rayos- pensó.
Solo estaban los dos en un espacio de un metro y medio al cuadrado.

"Tengo q decir algo, debería disculparme por lo sucedido. Q se pensará este Uchiha?, yo no soy gay ni nada parecido. Debo decirle q solo pasó porque había bebido demaciado, eso, eso, se lo diré!"

_ O...oye Uchi.- fué interrumpido por un por un Riiinn de el celular de Sasuke- por Dios q tono más anticuado!- pensó en voz alta y Sasuke le lanzó una mirada seria.

_ Si?!- contestó Sasuke su teléfono- ahora?, Está bien- cuegal.

Sin voltiar a ver la cara de Naruto dice:

_ El presidente Minato nos quiere ver a los dos inmediatamente en su oficina.

_ Qué?, Para qué?- casi gritó el rubio.

_ No sé, solo me dijo q era con carácter urgente.

" O padre, no soy gay, lo juro, fue este maldito que aprovechó de mi, yo estaba muy bebido y él... él, casi me viola"
Naruto ensayaba su discurso mental el cual ni él mismo se creía.

**********†*********†**********†****

Dos rubios y un trigueño, estaban sentados en una oficina, ningún decía nada solo se miraban a los ojos. Le expresión de Sasuke era demaciado tranquila para la situación " según Naruto", en cambio él tragaba saliva y raspaba con la uña el apoyabrazo del sillón donde estaba.

_ Disfrutaron la fiesta?- preguntó Minato.

_ Padre déjame explicarte!- soltó Naruto poniéndose de pie casi de un salto.

Minato levanta una mano en señal de " por favor silencio" y el rubio menor- se vuelve a sentar.

_ Ya el señor Uchiha me informó todo- al escuchar esto de la boca de su padre Naruto sintió como si el techo se le cayera encima.

Sasuke seguía tan fresco como lechuga recién cortada.

_ Me dijo q la fiesta fue estupenda y que has llegado a relacionarte mejor con tus compañeros- "Fiuuu me salvé", pensó Naruto, mira a Sasuke q esboza una casi imperceptible sonrisa," te divierte esto he Uchiha?, Pero ya verás"

_ Por lo mismo que confiaré en tí para que me representes en una reunión de accionistas q se celebrará en Hong Kong, que te parece?- preguntó Minato.

Naruto no salía de su asombro, miraba a su padre y miraba a Sasuke y de nuevo a su padre y después a Sasuke y etc...

_ Es en serio padre?- terminó preguntando.

_ Cuando he hablado en broma sobre algo del trabajo?- dijo Minato con tono serio- Irás o no?

_Claro que iré padre y no te defraudaré.

_ Perfecto, él señor Uchiha te acompañará.

BUUUUUMMMMM

Fué el sonido q hicieron esas palabras al ser procesadas por la mente de Naruto. Se quedó en blanco, sin decir nada, nisiquiera se movía.

_ Es un gran honor para mí que usted me alla confiado semejante tarea- dijo  Sasuke con voz monótona.

Naruto seguía en blanco.

_ Usted se lo merece, y confío en que ayudará a Naruto en todo- prosiguió el rubio mayor

Naruto seguía en blanco.

_ Si de eso depende el éxito de la empresa, puede contar conmigo- dijo el trigueño.

Naruto seguía en blanco.

************†***********†***********

_ Viste al señor Uzumaki en la fiesta?- preguntó Ino a Tenten en el baño de la empresa.

_ Si sí sí claro q lo ví como no iba a verlo?.

_ Estaba súper guapo, me encantó su nuevo look.

_ No es nuevo- dijo Sakura uniéndose a la conversación y retocando su labial en el espejo- antes siempre lucía así.

_ En serio?- preguntaron Ino y Tenten a la vez.

_ Si, siempre fué muy apuesto, en la universidad creo que tenía hasta un club de fans o algo así- dijo la pelirrosa subiendo los hombros.

_ Y por qué cambió?- preguntó Tenten.

_ Espera!- dijo Ino- se porque fué y no creo que sea correcto hablar sobre ese tema.

_ Y como sabes tú?- preguntó Tenten.

_ Sakura me contó, además trabajo aquí desde hace casi un año y los chismes siempre llegan a los oídos de una aunque no se quieran escuchar.

_ Yo quiero saber! anda dime!- suplicó la morena.

Ino miró a Sakura y está asintió.

_ Lo qué pasó fue que... Sakura cuentale tu mejor- dijo la rubia.

_ Hace poco más de un año Naruto estaba comprometido- empezó a contar Sakura- llevaba más de ocho años de noviazgo y estaba tan enamorado, solo veía por los ojos de ella, eran muy felices la verdad- suspiró con tristeza- Naruto era un chico estupendo, no era muy bueno en los estudios pero eso lo compensaba con un enorme carisma y la facultad para ganarse los corazones de las personas y ella era increíblemente hermosa, muy inteligente, era mi amiga, mi mejor amiga- una lágrima resbala por la mejilla de Sakura.

_ Era?- preguntó Tenten con los ojos bien abiertos.

_ Si, era- prosiguió Sakura- El padre de Hinata era muy estricto y a pesar de que ellos llevaban mucho tiempo juntos, no estaba de acuerdo con que se casarán porque según el Hinata ya estaba comprometida desde nacimiento a un tal Toneri, heredero de una gran fortuna. Pero ella se negó a dejar a Naruto y los dos decidieron huir. Y fue justo en esa huída donde sucedió la trajedia- Sakura seca sus lágrimas y traga saliva para continuar- Naruto iba conduciendo, cuando los sorprende la lluvia, no se los detalles pero según él, un camión de carga chocó directo con el aciento de pasajero donde estaba Hinata, ella.., ella murió en el acto. Naruto estuvo hospitalizado por diez días solo con algunas fracturas, pero nunca volvió a ser el mismo. No puedo ni imaginarme lo difícil que fué para él.




Continuará...

ELMISMO CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora