Dolor

127 20 13
                                    

_ Qué es lo has dicho?- preguntó el rubio deseando q lo q había escuchado fuera producto de su imaginación.

_ Sasuke lleva en su pecho el corazón de mi hija Hinata- dice el viejo con dura expresión.

Naruto sintió q el suelo q pisaba se habría para tragarselo, las imágenes del accidente pasaban en su mente como vividas pinturas.

_ Debe ser otra de tus tretas- afirmó con un atisbo de esperanza.

Hiaichi no dijo nada solo le enseñó los papeles q tenía en la mano, eran documento clasificados del hospital donde Hinata fué procesada el día de su muerte. Al parecer Neji los había robado porque esa información se mantenía secreta.
Naruto los mira con estupor, no sabía cómo reaccionar, solo los deja caer al suelo y se marcha.

********†*******†*******†***********

_ No puedo creer esto!- exclama Sakura con lágrimas en los ojos.

_ Mira q eres dramática, deseales lo mejor y olvídate de Sasuke, él nunca fué para tí- dice Ino.

_ Nunca imaginé q algo como esto pudiera pasar, son... hombres.

_ Ahh por favor amiga, no seas anticuada, eso no tiene importancia si los dos se aman.

_ Pero Ino, de nuevo me toca renunciar a la persona q me gusta?

_ Parece q sí, a decir verdad no tienes puntería con los hombres.

_ ...No Ino, esta vez no!- dijo decidida- lo lamento por Naruto, pero esta vez lucharé por lo que quiero.

_ Sakura no seas imprudente, además, qué vas a hacer? No vez q son gays?

_ Naruto no era gay, y Sasuke tampoco lo era.

_ Aún peor, se quieren tanto q decidieron seguir ese camino sin importarle nada.

_ Ya estoy decidida Ino.

En ese momento entra Naruto al DRP rumbo a su oficina, no miró a nadie, en su rostro no había expresión alguna.

_ Ahora mismo haré algo al respecto, si esto no los separa, nada lo hará.

Sin darle oportunidad a Ino de decirle nada Sakura se fué tras Naruto. El rubio casi le cierra la puerta en la cara pero ella la sostuvo.

_ Naruto necesito hablarte- le dice la pelirrosa.

_ Ahora no Sakura

_ Debo decirtelo, lo he guardado por mucho tiempo y creo q es hora de q lo sepas.

_ Rayos Sakura, que no entiendes? No estoy de humor- dice Naruto enojado pero tratando de mantener la compostura.

_ En la mañana del día del accidente Hinata de confesó q estaba embarazada.

A Naruto le empezaron a temblar las manos.

_ Qué estás diciendo? Eso no...puede ser- se le cortaba el aire.

_ Es cierto

Flashback

_ Emm Naruto...- llama Hinata.

_ Dime cariño- responde él sin quitar la vista del camino.

_ T...tengo algo importante que decirte, quería esperar un poco pero de verdad ya no puedo aguantar más jajaja- ríe ella contenta.

_ Que es?- Naruto se pone ansioso.

_ Bueno es que...

Estoy embarazada

Fin del flashback

Las palabras q Hinata no logró decir, llegaron a oídos de Naruto como disparos a quemarropa. Un sudor frío se apodera de su cuerpo y tiene q apoyarse del escritorio para no caer.

_ Vete- dice en un susurro inentendible.

_ Naruto espera...

_ VETEEEE!!!!- grita desperado- FUERA DE MI VISTA!!!

Hinata insistía en hacerse presente, dejó un pedazo de sí misma en la persona q ahora amaba, espera, lo amaba?. Él no era gay y de repente se enamora de un hombre, que no es mucha casualidad? Suena increíblemente estúpido, pero es q no hay otra explicación para esto.
Esos pensamientos rondaban su mente enloqueciendolo, todo lo que sentía era una mentira? Y ahora un bebé.
El celular vibra en su bolsillo, mira la pantalla, " Sasuke Uchiha", aprieta los dientes y golpea el escritorio, contesta.

_...

_...Naruto? Estás ahí?- pregunta Sasuke al no escuchar nada.

_ No quiero q me vuelvas a llamar.

_ De qué hablas? Ocurrió algo? Naruto, porque me dices eso de repente?

_ No quiero tener nada q ver contigo, no me vuelvas a llamar- cuelga.

********†******†******†******†*****

Pasaron los meses, seis meses para ser esactos, Sasuke había enviado su renuncia, cosa q a Naruto le dolió pero trató de ignorarlo, para él todo lo q había sentido por Sasuke era un engaño y aunque el trigueño seguía dando vueltas en su cabeza hacía un increíble esfuerzo por olvidarlo sumergiéndose en trabajo y más trabajo. Apenas iba a su casa, su vida se había vuelto monótona y sin sentido. De estar encerrado en un cuarto pasó a estar encerrado en la oficina, no hablaba con nadie, si no era extrictamente necesario, nisiquiera con su padre q al inicio le pidió explicación de lo ocurrido, pero él se negó a dársela y Minato no preguntó más.

En una tarde de finales de marzo leía unos documentos q había q firmar, cuándo Ino, q ahora era su secretaria, porque después de lo sucedido decidió cambiar a Sakura de departamento, anuncio la visita de una señora.

_ Quién es?- pregunta Naruto sin emoción en la voz por el intercomunicador.

_ Es la señora Mikoto Uchiha, le digo q pase?

_ ...- Naruto se puso nervioso de repente, que venía a decirle ella? Lo q fuera lo aceptaría, él se había portado tan irrespetuoso después de q ella confiara en él, se armó de valor- si, dile q pase.

Al minuto siguiente, entra la señora a la oficina y él se pone de pie para recibirla. Se solprendió al verla más vieja de lo q recordaba, él brillo q antes tenía en el rostro había desaparecido. Él le indica q tome asiento pero ella se niega.

_ No robaré mucho de tu tiempo.

_... - el rubio incapaz de decir palabra solo asiente.

_ Sasuke no sabe q estoy aquí- comenzó- él... está internado en un hospital hace cuatro meses- Naruto sintió el pecho oprimido- al parecer su cuerpo está rechazando el trasplante, los médicos dicen q...- tenía un nudo en la garganta- no le queda mucho tiempo de vida.

_ Sasuke?... No puede ser...no es posible!- susurra Naruto para sí.

_ No hay posibilidad de hacer otra operación así q simplemente...estoy esperando a q mi hijo muera. Por favor, sé que la relación de ustedes terminó, pero Naruto...mi Sasuke te llama en sueños, el poco tiempo q está despierto niega haberlo hecho, pero yo sé q desea verte una vez más, te suplico- se arrodilla y hace una reverencia- ve a visitarlo Naruto, te lo pido como madre. Solo quiero q te vea antes de morir.


Continuará....

ELMISMO CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora