Sonrisa?!

212 29 3
                                    

_ En conclusión, es lógico que esté molesto contigo deberías disculparte sinceramente.

_ Talvez tengas razón- asentía la pelirrosa avergonzada.

***********†***********†**********†*

Ya era miércoles, los días en la compañía Uzumaki pasaban lentos y aburridos. Para Naruto era bastante molesto, todas esas caras nuevas q sonreían hipócritamente cuando él pasaba lo desesperaban. Aunque quisiera esforzarse por pertenecer a ese circulo laboral no lo lograba, era agobiante.

                     Flashback

_ Tu irás?- preguntó el rubio.

_ Por desgracia tengo que hacerlo, alguien tiene hacerse responsable de la actividad- contestó el trigueño.

_ Fiuuu que bien así no tengo q ir yo!- dijo Naruto aliviado.

_... - Sasuke no dijo nada, pero su rostro inespresivo cambió a uno de reproche.

_ Jajaja- rió Naruto al verlo- y esa cara? jajaja.

_ No es nada, perdone pero tengo que retirarme- dijo Sasuke saliendo por la puerta.

          

                  Fin del flashback

" Este niñato mimado, apenas trabaja, se pasa el puto día encerrado en su oficina sin hacer nada"

Sasuke hablaba solo, rodeado de papeles  y más papeles, el trabajo era agotador, apenas tenía tiempo de comer algo al medio día.

_ Señor Uchiha, el presidente Minato lo ha mandado a llamar- dijo Ino por el intercomunicador.

_ Está bien ahora voy.

***********†***********†**********†*

_ Sin rodeos señor Uchiha, como le va a Naruto en el nuevo puesto?- dijo él rubio mayor.

_ Pues la verdad señor es que su hijo apenas trabaja, ya es mitad de semana y no a pedido ningún informe. Llega a su oficina en la mañana y no sale de ella hasta la tarde q regresa a su casa.

_ Me temía eso- dijo Minato para sí- perdona por haberte hecho llamar para esto, eso es todo gracias.

_ Señor mm perdone el atrevimiento pero podría hacerle una pregunta?- dijo el trigueño.

_ Claro.

_ A lo mejor no es de mi incumbencia- empezó a decir Sasuke sin saber cómo preguntar- pero porque usted le dió a su hijo un puesto tan importante como el q tiene, en el q incluso puede perjudicar a la corporación sabiendo que no es buen trabajador?.

_...- El la cara de Minato apareció un triste semblante- Naruto no era así, siempre fué activo, entusiasta, le encantaba esforzarse para ser el mejor en todo lo que hacía, escuela, universidad, y en su anterior trabajo. Pero...- los ojos azules del rubio se tornaron vidriosos- ... él ha pasado por muchas cosas, cosas muy tristes y...ya no es el mismo de antes- Suspira- soy su padre y mi más grande deseo es que se recupere, es difícil lo sé, pero no puedo perder la esperanza.

Sasuke había quedado inmóvil con la confesión, Minato Namikaze el jefe de jefes, un magnate de la industria, casi estaba llorando delante de él. Un sentimiento profundo de admiración empezó a crecer en su interior.

_ Ya entiendo, perdone por haber preguntado yo... Si hay algo en lo que pueda ayudar solo pídalo- terminó diciendo.

_ Lo agradezco señor Uchiha, yo solo le pido q tenga paciencia con Naruto, se que es difícil- se frotaba la cien con el dedo índice- Ayudelo en lo que pueda hasta q él...mejore, claro q el trabajo extra q haga será remunerado.

_ No puedo aceptar eso, sabe la razón! Si no fuera por usted todavía estuviera sin trabajo debido a mi historial médico.

_ Esa no es razón para no contratar a una persona!- dejo Minato resuelto

_ Yo solo sé que se lo agradezco infinitamente.

*********†**********†***********†***

Tocan a la puerta.

_ Pasa.

_ Naruto puedo hablar contigo un momento?- dice Sakura asomando la cabeza por la puerta.

_ Que quieres?- preguntó Naruto resoplando y levantando la vista de su celular.

Ella entra y toma asiento.

_ Se que debes estar desepcionado de mi- comenzó diciendo- Cuando ocurrió el accidente yo fuí a verte pero tú no..

_ Cállate!- dijo él rubio serio.

_ Espera Naruto necesito pedirte perdón, y decirte algo q ella me...

_ YA BASTA, CÁLLATE!!- gritó- no quiero escuchar nada de lo que tengas q decir, sal de mi oficina inmediatamente si no quieres que te despida.

_ Naruto por qué eres así? Yo solo..

_ Que te largues!! AHORA!!!

Sakura salió llorando a mares de la oficina, se sentía tan avergonzada, acaso merecía ser tratada de esa manera?.
"No"
Pensó ella, Naruto ya no era el mismo, en ese ser frío no quedaba ni una pizca de lo que antes fué, como podía una persona hacer un cambio tan drástico?

Corría hacia el baño tapando su cara para que nadie viera que estaba llorando, de repente choca, levanta la vista y...

_ Oh mil perdones vicepresidente- dijo avergonzada.

_ Estás llorando?que ha pasado?

_ Es... Naruto él...- calló.

_ Lava tu rostro y recomponte, toma la tarde libre si deseas- tocó su hombro y se dirigió a paso firme hasta la oficina del rubio.

**********†**********†**********†***

_ Entonces, la fieata será en un bar!!, Qué suertudo eres Chino- dijo Kiva sonriendo de oreja a oreja.

_ Por qué yo?, Tu fuiste el de la idea, lo único que quieres es ligar chicas- refunfuñó el pelinegro.

_ Shhhh!!, No digas esas cosas, además solo le estoy dando la oportunidad a las chicas de que me conquisten.

_ Tu estás mal de la cabeza!- espetó Chino.

_ Es en serio! Sobre todo Ino, todos saben que está coladita por mí

_ En que te basas para decir eso?

_ Pues que el otro día, me trajo una taza de café sin yo pedirla, además siempre está atenta a mis necesidades y me ayuda con él trabajo.

_ Yo creo que solo es amable, además te ayuda con tu trabajo porque cada vez que le entregas un documento está lleno de errores, a Sasuke no le gusta para nada y como ella es su secretaria lo hace para evitar que él se moleste- explicó.

_ Bla bla bla...hablas mucho querido amigo, ya te lo demostraré en la fiesta!. Verás que enseguida cae en mis brazos.

_ Estaré observando, solo no vengas quejandote cuando te pegue.

******†********†*********†**********

_ Deberías ahorrarte tus malos tratos con los empleados- regañó el pelinegro.

_ A ti que te importa?- resopló Naruto.

_ Me importa si eso afecta el rendimiento laboral, además tu actitud ante el trabajo me molesta- no quería quejarse pero ya el rubio lo tenía arto, solo le daba más trabajo, un jefe así no merecía su respeto.

_ Pues tendrás que aguantartela!- dijo con una sonrisa ladina.

_ Se q los niños ricos son unos invesiles, pero tú ya estás en otra liga, además de invecil eres idiota- soltó el moreno.

_ COMO TE ATREVES ESTÚPIDO!!- Naruto avanzó hasta el y lo agarródel cuello de su camisa quedando cara a cara- dilo de nuevo y estás despedido!!- amenazó.

_ Idiota!!

Continuará....

ELMISMO CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora