Era un nuevo día en la tierra , estábamos en el comedor disfrutando del desayuno que los cocineros Jhon y Allí hicieron , era una linda mañana con el sol asomándose por las ventanas , Jhon ya había estado aquí en diferentes misiones por eso compro esta casa al estilo americano donde ahora solemos vivir como roomies , es fantástico.
Jesse : Desayunen rápido para averiguar en donde estan esos chicos
Kevin : Es sábado en el horario de los mortales , significa que los chicos no están trabajando y tienen el día libre
Layla : Descuiden , de mi esfera cristalina vi que planeaban ir al juego de fútbol esta tarde ... Estarán bien asi que les doy el día libre también
Allí : Hahaha no , a mi se me hace que ya tienes planes
Jesse : ¿No sera con el chico con el que hablabas anoche ?
Layla : Hahaha ustedes no parecen ángeles , parecen adivinas ... Lo saben todo *Bebés de tu té *
Kevin : ¿Que tiene de especial ese chico?
Jhon : Es muy popular por aquí ... El sabe todo de esta ciudad
Layla : Si, es lo que he notado, es bastante popular pero no por eso llamó mi atención
Jesse : Pisó la bufanda que te regalé
Layla : No se dio cuenta , además tenemos que convivir con los mortales
Kevin : Si pero la mayoría son unos hijos de puta sin corazón , son pocos los que vale la pena conocer , tienes que tener cuidado en eso Layla ...
Layla : Y la tendré , se bien con quien me meto y ese chico es un amor de persona ....confíen en mi
Alli : ¿Y que harán ? ¿Te invitó a una cita ?
Layla : No haha ... Si no somos novios , no debemos tener relaciones con los mortales , solo me dará un tour por la ciudad en bicicleta
Jhon : Sabes , yo también conozco esta ciudad , puedo darte el tour si quieres
Layla : Jhon no empieces ¿si? El es un mortal , este es su hogar ... Estoy segura que conoce cada rincón que cualquiera
Jesse : En eso tienes razón ...
Jhon : Mmm no me da buena espina ese tipejo ....
Allí : Hahaha Jhon cuida tu vocabulario
Jhon : Es la verdad , y no me equivoco cuando digo eso ...
Layla : Bueno ahí se ven amigos ... Yo me iré ... Nos vemos en la nocheeee
Todos : Adioos!
Me fui caminando hacia el lugar donde acordamos , esta ciudad es pequeña pero se que tiene lugares hermosos por descubrir y se que no me puedo perder . Jamas había hablado asi con un mortal , en mi vida jamas lo hice , no suelo hablar mucho con los individuos , ni siquiera tener una amistad con ellos , se que varias personas aquí admiran al arcangel que soy y les suelo ayudar pero ahora es distinto , ahora puedo hablar con ellos como si fuéramos amigos de toda la vida , con esta persona que conoci ayer me pasó , se sintió como si ya hubiéramos hablado antes pero la verdad es que jamas lo había visto , su piel tan blanca como la de un bebe y sus ojos tan cristalinos y azules tan intensos que me hacían ruborizar con tan solo verlos , y su cabello tan oscuro como la noche ... Jamas había visto a un ser tan hermoso , hasta los mortales tienen lo suyo .
La tarde con Andy en bicicleta es increible , me enseña cada lugar de la ciudad que me impresiona , es sencillo pero tan hermoso , los rincones del sitio eran muy naturales , el clima hizo del día espectacular . Andy es un chico muy agradable , nunca me había reído bastante , como a una persona se le pueden ocurrir tantas cosas , Hahaha es muy divertido . Después de recorrer casi toda la ciudad decidimos descansar en un parque grande con juegos para niños y obvio había niños jugando en ellos , pero era bueno el ambiente .
ESTÁS LEYENDO
MΛLDΛD DIVIПΛ
Fantasyᴇʀᴀꜱᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴜɴ Áɴɢᴇʟ ʏ ᴜɴ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀᴏɴ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ ᴀʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ʏ ᴅᴇꜱᴇɴᴄᴀᴅᴇɴᴀʀᴏɴ ᴇʟ ᴀᴘᴏᴄᴀʟɪᴘꜱɪꜱ. ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀʙʀá áɴɢᴇʟᴇꜱ ᴇɴ ᴛᴜꜱ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏꜱ ʏ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ᴛᴜꜱ ᴘᴀʀᴀíꜱᴏꜱ. ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ꜱᴀʟᴅʀá ᴅᴇ ꜱᴜ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ ᴇɴ ʙᴜꜱᴄᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ áɴɢᴇʟ. ¿Qᴜᴇ ᴇꜱ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴ...