ƒιєѕтα

26 2 0
                                    


El demonio Andy era conocido por ser el mas fuerte , poderoso y valiente demonio de todos , es un demonio bastante importante y muchos suelen adorarlo como su dios , eso le encantaba a el , sentirse admirado frende a los demás , ser ese centro de atención aunque por ratos le gusta sentirse misterioso y se aisla de todos , nadie sabe que esta en su cabeza . Cuando el llegó a la tierra se sintió feliz porque le había tocado estar en Cincinnati , una ciudad donde se sentía de lo mejor y en casa , el ya había estado ahí demasiadas veces , las suficientes para decir que Cincinnati es su segundo hogar . En la ciudad el era muy conocido , todos pensaban que era un chico adorable y amable , lo que no sabían es que varios de los conflictos que había en la ciudad llevaban su nombre . En la casa de Samantha se podía notar la fiesta , musica a todo volumen , luces neón por todas partes y jóvenes bebiendo sin parar ya sea adentro o afuera , Andy no podía faltar en la fiesta , rápido le ofrecieron algo de beber , el encantado . Las horas pasaban y los 4 amigos estaban entrando en el ambiente , Jake , jinxx y Cc ahora estaban sentados en la sala platicando y bebiendo tranquilos , Lonny platicaba con Samantha tratando de conquistarla pero ella ya sabia su objetivo y era sacarle dinero , lo mas posible .

Lonny : No se ... Si tu quieres podemos ir a .. Un lugar mas privado

Samantha : Lo siento , no salgo con chicos de tu tipo ...

Lonny : ¿De mi tipo? ¿Pues quien piensas que soy?


Samantha : Eres un chico agradable , te invite a mi fiesta para que la  ambientaras , dicen que eres el alma de la fiesta ¿no es asi? ¿Porque no lo demuestras ?

Lonny : C-claro ... Te demostraré lo que es una verdadera fiesta ...

Lonny se levanta de su asiento justo a la pequeña pista de baile que había en la casa , Samantha bebía de su cerveza mirando a Andy que se acercaba a ella

Andy : ¿Lo entendió?

Samantha : Creo que si ... Miralo ... Baila muy bien Hahaha

Andy : Te dije que lo iba a entender *bebe *


Samantha : Gracias Andy,siempre das los mejores consejos ... Ningún chico sin plata puede tenerme


Andy : Asi se habla ... Por fin lo entendiste , el amor no existe , lo único que basta es aprovecharse de las personas


Samantha : Eres el mejor !

Andy sonrió malvadamente ya que su plan estaba funcionando a la perfección , y ni siquiera se esforzó un poco , todo lo tenia fríamente calculado , entonces solo se enfoco en disfrutar de la fiesta y el alcohol .


LAYLA POV


Porfin habíamos encontrado la casa donde se suponía que estaban los chicos , esas almas buenas para nosotros , en ella habían muchos jóvenes tomando y pasándola bien. Nos dejamos de tonterías y entramos en la casa , podía percibir olor a drogas y a mucho alcohol ... Claro Layla pues estas en una fiesta , intente beber lo que sea que no tuviera ninguna sustancia dañina , igual los demás . Siempre tratábamos de mantenernos juntos y no separarnos para evitar problemas , asi que nos sentamos en la sala y platicabamos , después nos dimos cuenta que los chicos que buscábamos estaban tomando tranquilos justo en frente de nosotros , solo que Lonny se la pasaba bailando con la bebida en su mano y disfrazado de cosas para fiesta , el era el rey de la fiesta , se le daba muy bien .

 MΛLDΛD  DIVIПΛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora