Tιҽɾɾα ԃҽ ɳαԃιҽ

16 1 0
                                    

Andy buscaba a Layla por todos lados , incluso fue a tocar la puerta de su casa pero esta estaba vacía, Andy se fue corriendo al bosque pero con la oscuridad de la noche no se podía ver el camino , al adentrarse al bosque Andy miró hacia arriba y no vio a nadie desde el precipicio , el subió para mirar desde arriba y vio a alguien con alas en la grama cabizbaja y sollozando un poco , estaba claro que era Layla entonces Andy fue hacia allá y se dio cuenta que sus alas estaban un poco ensangrentadas al igual que sus rodillas y codos , Layla se tapaba la cara llorando en silencio pero al escuchar que no se encontraba sola decidió parar .

Andy : Layla .... Cariño ... ¿Que te ha pasado?...


Layla se seca sus lágrimas mirando a la nada , se levanta de la grama y se aleja cuando Andy intenta abrazarla



Andy : ¿Que te pasó? ¿Algun demonio te hizo daño? Dime quien fue para que lo ponga en su lugar




Layla : No Andy , no fue un estúpido demonio .... Fue el mismo dios




Andy : ¿Como? ¿Dios te ha hecho esto?



Layla : Mira lo que me pasó por romper las reglas ... Ahora .... Ahora soy un jodido ángel caído




AndyOh no ...



Layla : Gracias Andy , ahora ya no podre ir a mi hogar ... ¡Jamas! Dios me ha desterrado y todo por tu culpa! ¡Tu amor! ¡Tus tentaciones! ¡Son malas para mi!




Andy : Layla yo ... Lamento todo esto , no pensé en las consecuencias pero creeme , por una parte me alegra que estés en la tierra , asi mi padre ya no podrá asesinarte y ...





Layla : ¡Callate! ¡Estoy harta de tus putas mentiras ! ¡Jamas me has amado! ¡Todo es una farsa!





Andy : *llora* Layla ... Todo lo que he hecho es por amor , solo que no te has dado cuenta ... Si supieras cuanto te amo

Layla : Fui ingenua al creer que estabas enamorado de mi , un demonio no siente amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Layla : Fui ingenua al creer que estabas enamorado de mi , un demonio no siente amor ... Es imposible que digas eso de mi




Andy : Cariño ... ¡Yo te amo! ¡Porfavor no me dejes! ¡Porfavor!





Layla : Pasare un largo tiempo en Concinnati ... Te agradecería mucho que ... No te aparecieras en mi camino , porfavor ... Porque si me topo con tu cara una vez mas , juro que mis puños responderán por mi .




Layla camina lentamente alejándose de Andy , este llora desconsoladamente golpeando con su puño a un árbol por el enojo , ahora estaba solo , Layla quería estar alejada de el y eso era un total infierno para Andy .

 MΛLDΛD  DIVIПΛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora