Dυԃαʂ

18 1 0
                                    

Esa noche yo me encontraba en mi habitación tratando de dormir porque jamas me había divertido tanto , la vida en la tierra es increible y mas si conoces personas increíbles , estaba emocionada por como sera el día mañana . Me dormí un rato pero luego llegaron unas visiones a mi mente donde Lonny se encontraba en peligro , desperté con la respiración agitada asi que hice mi esfera mágica cristalina y pude ver que Lonny estaba siendo perseguido por un grupo de tipos ¿pero como es esto posible ?  Sentí que nesesitaba mi ayuda entonces me fui directo a esas calles donde el estaba huyendo.
Cuando llegue el se metió a un callejón sin salida , ahora los tipos lo tenían rodeado , querían golpearlo sólo porque Lonny les debía dinero y obvio no había pagado . Me encontraba arriba en una casa vieja y abandonada , desde ahí estaba viendo todo el lío en el que estaba metido . Lonny intentaba detenerlos tratando de charlar con ellos pero ellos solo querían golpearlo y no llegar a ningun acuerdo con el . Tenia que hacer algo , defenderlo pero ...¿como?
Vi que el tipo aproximaba su puño a su cara asi que detuve el ataque poniéndome en frente de Lonny


Layla : ¡Alto! Asi no solucionaras nada


Xxx : ¿Quien eres? ¿Acaso lo defiendes?


Lonny : Layla ... ¿Que haces aqui? Vete ... Pueden hacerte daño


LaylaA ti también te harán daño si no te vas de aquí


Xxx : ¡Vas a pagarme mi dinero , imbécil!


Lonny : ¡Ya te dije que mañana te pagaré !


Xxx : ¡Chicos! ¡Golpeenlo!


Layla : ¡Noo!

Me hice a un lado para que no me golpearan a mi también , carajo ... Tenia que hacer algo para detenerlos , no se me ocurre nada sin que se vea sospechoso ... Se me ocurrió esconderme detrás de un gran bote de basura y sacar mi poderosa espada , la clave en el suelo fuertemente logrando soltar magia blanca no visible para los humanos , esa fuerza mágica hizo que todos cayeran al suelo para que asi dejaran de pelear . Al levantarse estaban confundidos , salí de mi escondite y le grite a Lonny


Layla : ¡Vamonos de aqui!


Lonny : Ok pero ... ¿Que fue eso? ¿Un temblor?


Layla : ¡Apresurate ! Trepa el muro


Escalé el muro que cerraba la calle y salte del otro lado , Lonny aun seguía confundido y le grite para que se apresurara antes de que esos tipos lo golpearan , Lonny trepó el muro y logró saltar de mi lado .

Layla : ¡Corre! Vete a tu casa ... ¡Corre!


Lonny : ¡Ok!

Lonny corrió por las calles a salvo , los otros tipos ya no se veían y se dieron por vencidos ... Menos mal pero sucedió algo pues no me sentía bien , no me sentía segura ... El ambiente se empezo a tornar tenebroso y no sabia porque . Camine mas para saber que era esa vibra mala , por si acaso me convertí en Arcangel con mis alas , mi escudo y espada , era de noche por lo tanto estaba oscuro y no podía verse nada , me escondí detrás de una pared , asomandome un poco para ver que ser estaba por ahí , cuando me asome un pequeño pico filoso rojo se aproximaba hacia mi entonces me hice a un lado , carajo ... Seguro es un demonio .

Layla : Sal de donde quiera que estés maldito ... No importa lo que hagas , esa alma ya esta a salvo



Demonio : ¡Hahaha! Entonces tendré que eliminarte!


 MΛLDΛD  DIVIПΛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora