мι αηgєℓ

19 1 0
                                    

Todo era color blanco luminoso , no sabia en que lugar me estaba transportando hasta que caí al suelo de ... De ... ¡DEL CASTILLO DONDE VIVIA! estoy en el cielo , en la oficina de mi madre quien me veía molesta cruzándose de brazos , se que esto no sera nada bueno asi que me levante confundida .


Layla : ¿Que hago aquí? Aun no termino mi misión




Reina : ¿A que te mande ? ...¿recuerdas cual es tu misión?




LaylaGanarme a esas almas buenas , en especial a Lonny que es un alma difícil




Reina : Mmm veo que no eres despistada , sabes bien cual es tu misión y a que te mande a la tierra





Layla : Tengo en claro cual es mi objetivo ...




Reina : Bien entonces se puede saber ¿¡PORQUE TE BESABAS CON EL DEMONIO DE ANDY?! *grita*




Layla : ¿Como sabes su nombre?




Reina : Eso no te incumbe , como tampoco deberías estar junto a el ya que es un demonio , hija ... Soy la reina de los Angeles, se todo lo que pasa gracias a mi magia divina , y se muy bien que Andy es uno de los peores demonios que existen , es cruel , malvado y manipulador .... Tengo entendido que su padre es nada mas y nada menos que el diablo ¿no?





Layla : Ok puedo explicártelo , mi intención no era enamorarme , yo solo ...





ReinaEsta prohibido enamorarse de los mortales , ahora imagínate enamorarte de un demonio ! ¿Que pensabas?




Layla : S-se que esta prohibido pero no sabes lo feliz que estoy a su lado , no sabes cuantas veces le rogué al destino para que me mandara mi otra mitad , y la encontré ... Se que el es mi otra mitad y ya no me siento tan vacia después de todo.






Reina : Se lo que es enamorarse pero no puedes enamorarte del enemigo , esta prohibido Layla ....





Layla : Eso lo decide mi corazón ... Somos novios y no pienso terminarlo madre




Reina : ¡Lo harás! Si quieres seguir viviendo en el cielo , lo terminaras ... No volverás a sentir nada por el y te ganaras a esa alma , vencerás al demonio ... Ese es tu verdadero destino , no solo lo digo yo ... Esta en la profecía






Layla : Profecía de la cual apenas se te ocurre decirme ! ¿Porque? ¿Porque apenas me lo dices?





Reina : Te digo las cosas cuando sea necesario escucharlas y ya es tiempo para que sepas  que tu verdadero destino es vencer al demonio astharot ...






Layla : No ... No ... Es tan injusto ... No puedo creer que este pasando esto , que me este pasando ¡a mi! .... Maldita sea ...





Reina : Hija sabes que te adoro y quiero lo mejor para ti, por tu bien te digo que termines esa relación imposible ...ya que traerá mucho caos al mundo y en especial a ti . Ten fijo a tu objetivo y cumple tu misión






Layla : Me parte el corazón decir esto pero ... *Suspira* lo haré , lo venceré de alguna forma




Reina : Esa es mi niña *Te abraza*

 MΛLDΛD  DIVIПΛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora