Toda una vida... ¿para que?
Todo es mentira y aun no lo ves
Soñabas despierto, querias volar
no entiendes que pudo fallar
Un duro destino, un triste final
Sigues culpando al azar
no ves la salida, te sientes fatal
Quisieras volver a empezar
Tu alma es tu guia, tu espejo es el mal
te niegas a ver la verdad
soy la voz de tu conciencia
A tu error te has de enfrentar, hoy vas a pagar
No hay perdon es tu sentencia
Tu cancion... tras esas rejas tendras que escuchar
culpando de nuevo al azar
Sufriras toda tu existencia
un dia mas despiertas y
ves el mundo tras ese cristalViviras como un alma en pena
Con tu conciencia buscando una paz
Que nunca podrás encontrar
Buscas clemencia en los demas
y es en tu alma donde has de buscar
Pasan los dias y tu continuas igual
Sufriras toda tu existencia
un dia mas despiertas y
ves el mundo tras ese cristalViviras como un alma en pena
Con tu conciencia buscando una paz
Que nunca podrás encontrar
Ya era de noche , ¿como lo se? Bueno ... El cielo tiene un tono rojizo mas oscuro y desde aquí escucho a los demonios gritar de emoción , supongo que han de estar en una celebración , perfecto ... Mi intención era que ellos estuvieran distraídos , para que asi pueda realizar mi escape perfecto . Cuando un Angel esta en el infierno por mucho tiempo , la magia divina se escasa , por eso la mayoría del tiempo me siento tan débil , mi magia se estaba yendo de mi , era muy baja la frecuencia , tenia dos opciones ... Utilizar mi magia para avisarles a mis amigos en donde estoy o dejar aparecer mi espada poderosa pero con solo una vez de utilidad , opté por la segunda opción , mis manos hicieron fuerzas para que las cadenas se rompieran , después aparecí mi espada mágica , esta brillaba mucho ya que tenia un gran poder ... Solo podía utilizarla una vez , no mas ... Ya que estoy en el infierno , recuerden lo que les dije , decidí romper las rejas de la celda con mi espada , una vez rotas mi espada desapareció inmediatamente , todas las celdas estaban juntas , no había ningún camino que seguir mas que escalar todas ellas , me sostuve de las rejas de otras celdas para llegar hasta la cima , era horrible ver los cadáveres de los ángeles en cada celda , una escena espantosa para mi , resbale un poco y mire hacia abajo , la lava ardía demasiado y se veía furiosa , esperando a que cayera ... Hice presión en las cadenas que ataban mis alas y se rompieron , sólo asi pude volar hasta la cima y llegué al borde rocoso que indicaba la salida del infierno , tuve que volar muy alto para alcanzar el borde , cuando toque las rocas estas estaban calientes y caí resbalandome por la montaña rocosa , al llegar al suelo vi que me raspé un poco los brazos y las alas , ahora estoy en las afueras del infierno , vaya lío en el que me metí .
ESTÁS LEYENDO
MΛLDΛD DIVIПΛ
Fantasiᴇʀᴀꜱᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴜɴ Áɴɢᴇʟ ʏ ᴜɴ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀᴏɴ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ ᴀʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ʏ ᴅᴇꜱᴇɴᴄᴀᴅᴇɴᴀʀᴏɴ ᴇʟ ᴀᴘᴏᴄᴀʟɪᴘꜱɪꜱ. ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀʙʀá áɴɢᴇʟᴇꜱ ᴇɴ ᴛᴜꜱ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏꜱ ʏ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ᴛᴜꜱ ᴘᴀʀᴀíꜱᴏꜱ. ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ꜱᴀʟᴅʀá ᴅᴇ ꜱᴜ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ ᴇɴ ʙᴜꜱᴄᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ áɴɢᴇʟ. ¿Qᴜᴇ ᴇꜱ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴ...