нєανєη

72 2 0
                                    

El reino de los cielos , un lugar magnifico dichado por la divinidad y la paz , gobernado por el ser gran y poderoso dios , arcangeles liderando un enorme ejército de ángeles bajo por el mandato de este; un lugar donde todas las almas buenas van para su descanso eterno , un lugar enriquecido por su fauna y flora real . Sin duda un lugar en el que a todos nos gustaría ir pero no siempre fue asi , tan pacifico ... Pues para llegar a serlo hubo miles de guerras violentas que parecían eternas donde no había ningún ser poderoso que calmara el asunto . Por suerte dios llegó para hacer de las suyas , ayudando a sus creaciones para que eligieran el camino del bien junto a la ayuda de sus ángeles quienes son la mano derecha de dios . Todo marchaba bien , todo parecía perfecto hasta que algunos ángeles se rebelaron ante su dios y por lo tanto este no tuvo elección que desterrarlos al infierno donde el diablo , un ser maligno y poderoso se encargaría de castigarlos o al menos eso creeríamos ya que este no los castigaba del todo debido a que se le ocurrió un malvado plan y era crear su propio ejército de demonios al igual que dios y sus ángeles para que algún día lucharan hasta no poder mas y el mejor ejercito sera gobernado por toda la eternidad . Dios hizo una de las creaciones mas poderosas del cielo , una mujer bella reina de los ángeles con poderes divinos , quien se encargaría de entrenar a los ángeles mas jóvenes para convertirlos en guerreros y asi batallar contra los demonios . Con el tiempo la reina se enamoró y terminó teniendo a 3 adorables angelitas pero le llamo la atención la menor de ellas ya que su espíritu guerrero iba creciendo muy rápido y eso era bueno , al ver su espíritu valiente decidió entrenarla desde niña , convirtiéndola en la líder de los ángeles , la mas veloz y la mas fuerte de todos los demás , siendo la única hija con poderes divinos al igual que su madre la hacia un ángel importante , tanto asi que dios decidió hacerla árcangel al igual que su superiora .
Su nombre es Layla , un ser divino con alma pura y corazón cálido , le encanta ayudar a quien lo nesesite , siempre le ha gustado liderar y hacer justicia , a parte de su nobleza también tiene algunos complejos que es su rebeldía , al ser un arcángel joven , su rebeldía la domina ya que odia las ataduras , aun asi todos la admiran ; presta atención ya que hoy te contaré su historia que hasta el día de hoy sigue siendo leyenda .

♦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 MΛLDΛD  DIVIПΛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora