Rachel
No entendía el porqué de los nervios que mostraba Zack al hablar, sus ojos estaban iluminados y una de sus manos hacia pequeños golpecitos con su pierna.
- Dime, te escucho - dije intentando darle un impulso -
Él me cogió de los hombros y podía ver que tenía los ojos cerrados con fuerza.
- Uno, dos, tres - dijo nervioso -
Solo sonreí un poco frente a su actitud, me estaba pareciendo tierno.
- Tu...¡Mierda! ¡Tú me gusta Ray! -
Dijo para luego empujarme lentamente de la colina.
Mi caída fue suave ya que las flores amortiguaron mi caída, además que su suave empuje parecía de juego.
Al principio no reaccione ante aquellas cinco palabras que me gritó, pero cuando logré entender su significado me sonrojé tanto que llegó hasta la punta de mis orejas.
Al voltear, él ya no estaba, así que decidí buscarlo y corresponderle sus sentimientos.
Cuando vi su silueta corrí y me lancé hacia él.
- yo también te amo - susurré y por primera vez dije algo desde mi corazón -
Zack volteó, aún estaba nervioso pues pensó que le iba a rechazar de seguro.
Esa tarde fue la más maravillosa de mi vida, pero, lástima que fue la última.
La tarde iba cayendo, los minutos iban muy rápido cuando vas con esa persona que no sale de tu pensamiento.
Y sin darnos cuenta veíamos juntos el fuego que alumbraba la noche. Para luego dormirnos con el calor que nos proporcionabamos mutuamente.
[......]
Mi sueño se iba desgastando y sentía el suelo vibrar, al abrir los ojos vi a Zack que, cansado, me llevaba en brazos de algo o alguien.
- Zack...- suspiré - ¿Que sucede ?
- No están volviendo a perseguir -
- ¡¿Eh?! - me desperté completamente - ¡¿Como nos encontraron ?!
- Al parecer esperaban a la noche para matarnos -
Un disparo me hizo asustar y un gruñido de dolor por parte de Zack logró despertarme.
Le habían dado en la pierna, cai después de él y con mi pistola aún conmigo logré dispararles a uno de ellos, al parecer a una chica.
Con mis pocas fuerzas arrastré a Zack hacia unos arbustos.
- ¿Puedes ponerte en pie ? -
- S-si - gruñó - pero corre, hay un puente cerca, podremos perdernos entre la maleza -
- Está bien -
Empecé a correr seguida por Zack que con sus pocas fuerzas intentaba protegerme.
Yo disparaba tanto como podía a nuestros enemigos, pero en un momento Zack cayó y quiso descansar un momento.
En eso nuestros enemigos lograron encontrarnos, parecía ilógico que nos entregaramos tan estúpidamente, pero no iba a dejar solo para que lo asesinen y ya no tenía fuerzas para llevarlo sola.
- Al fin lograremos matarlos - gritó un chico pelirrojo, sus ojos verdes se iluminaban por la emoción que le hacía sentir tan solo imaginarlo -
- Rachel Gardner, está será tu muerte y la de tu compañero, pecadores inmundos cometieron masacres que será pagado con sus cuerpos - Gritó ahora una chica, la luz de la noche no me dejaba ver su rostro -
Zack logró arrastrarse y no hacer ruido, para luego hacer caer a la chica .
- Pedazo de mierda - habló el azabache pero al ver el rostro de la chica su sonrisa macabra fue cambiando - Tu..
- ¿Q- que haces con ella ?
- Ella es mi pareja, ahora -
-¿ A-así? - su tono de voz me hizo asustar, pero ella no se detuvo -
Por otro lado yo estaba perpleja con la escena sin darme cuenta de que el chico se estaba acercando a mi.
- Hola Rachel - sonrió - no creí verte tan bonita -
- Eres Eddie ¿Verdad? - dije sin sorpresa alguna - no pensé que ese niño tímido de hace años tendría un arma apuntando mi cabeza -
Mi mano llevo mi arma a su cabeza y estábamos a punto de matarnos mutuamente, pero un sonido de bala nos hizo voltear.
Aquella chica de cabellos largos, estaba convulsionando debido a la bala disparada por Zack.
Él estaba impactado, no quería hacer tal atrocidad, pero ya lo había hecho no había vuelta atrás.
Por instinto corrí y Zack me siguió, seguimos corriendo y llegamos al puente esperado, pero lamentablemente era muy tarde las heridas de Zack estaban demasiado infectadas y ya no podría caminar.
Eddie iba por detrás y un disparo a mi brazo llego como un balde de agua fría.
- Oye Zack .. - dije mientras agarraba una de sus manos - es nuestro fin -
- No, aún no -
- Si, si lo es - suspiré - pero, no quiero irme sola ¿Te acuerdas de la promesa ?
- Si -
- Entonces, espero verte en otra vida - dije entre lágrimas -
Eddie ya había llegado, pero ambos estábamos listos para saltar y morir ahogados.
Tomamos impulso y en la caída, Zack me sonrió susurrándome " Yo también te amo "
Y ahí estábamos dos jóvenes almas que queríamos vivir nuestra unión, que con el paso del tiempo y los cambios de color, nos veríamos en la próxima estación.
Donde podríamos volver a encontrarnos y ser felices.
Donde volveríamos a empezar ..
Fin
Dedicada a mi mascota, vuela lejos amigo :'3.
Y espero que le haya gustado :')Bye~
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Próxima Estación
FanficEn un lugar casi secreto que los árboles cubrían, dos niños jugaban a orillas de un cristalino río. Eran felices al menos un momento, aunque el destino se encargaría de separarlos. Los dos prometieron volverse a ver poniendo una recompensa para qui...