5. Lo mejor para ti.

815 159 87
                                    

MinSeok termina su trabajo, solo falta que lo mande a la editorial y esta noche estará libre. Escucha que alguien toca la puerta, sabe de quién se trata así que abre la puerta, JongDae tiene un ramo de rosas amarillas porque esas siempre alegran el corazón de MinSeok. Se dan un beso como forma de recibimiento.

—Quiero que salgamos al cine —JongDae le muestra los boletos que compró.

—Solo me alisto y salimos —se dirige a su habitación para ponerse ropa apropiada para ir al cine.

JongDae va a la cocina para poner a las rosas en un florero y darle un poco de agua evitando así que se marchiten lo antes posible. Sonríe cuando ve las fotos de ambos en el refrigerador de MinSeok sostenidas por imanes, se ven tan felices en cada fotografía, sostiene una en donde se están besando, esa lo hace sonreír. Hay tantas que es inevitable no sentirse algo nostálgico.

—Me siento un poco avergonzado —dice MinSeok mientras abraza a JongDae por la espalda poniendo su mentón en el hombro ajeno —. Es tan cursi, lo sé.

JongDae se voltea y envuelve en sus brazos el cuerpo de MinSeok.

—No, no es nada cursi, yo también guardo las fotografías y cuando te miro sonreír mis manos componen una melodía digna de ti, de lo que me inspiras —son tan cursis los dos que no tardan en reírse.

—Me encantó la vez que me llevaste al parque de diversiones, ninguno tuvo miedo a las alturas y nos besamos con tanta pasión mientras los demás gritaban temiendo por sus vidas —MinSeok dice —. Y esa noche... —su voz cambió a ser más seductora y posó sus manos en los hombros de JongDae —hicimos el amor de una forma tan ruda.

El recuerdo los hizo sentir una electricidad excitante.

—En fin, ya es hora de irnos —MinSeok se aleja y se pone su saco de color café —o llegaremos tarde, ah, además quiero que me lleves a un buen lugar para comer.

MinSeok también se pone una bufanda y le entrega una a JongDae.

—La hice para ti —confiesa MinSeok y sin dar vueltas al asunto la pone en el cuello de su enamorado.

🌼

Salen del cine tomados de la mano, sus manos están cubiertas por guantes. Al salir, MinSeok ve el póster de una película que trata de una joven que tiene la misma enfermedad que él, se acaba de estrenar y está entre las más populares. No la ha querido ver porque sabe que el final terminara de dos maneras: con la chica sobreviviendo por medio de un milagro o con ella muriendo, pero con una historia de amor realmente hermosa. MinSeok mira a JongDae, no es necesario mirar la película cuando ellos están interpretando un hermoso romance que sin duda acabará en tragedia.

Ellos vieron una película para niños levantando su ánimo. Van a comer en algún restaurante que no es lujoso, pero sirven muy buena, buscan una mesa disponible y se sientan a esperar hasta que el mesero llega para preguntarles lo que van a ordenar, piden algo diferente ya que al final de cuentas lo van a compartir.

—¿Te gustó la película? —pregunta JongDae tomando entre sus manos los palillos para comenzar a comer.

—Estuvo divertida —dice MinSeok con una sonrisa llevándose a la boca una gran cantidad de pasta —. Debemos ver otra, otro día.

Entran al restaurante dos chicas, hablan sobre la película que acaban de ver, esa película triste por lo que escucha MinSeok, se trata sobre aquella película que el par de enamorados no quiso ver, se sientan cerca de ellos.

—Es triste que la chica haya muerto y dejado a su amado solo —se lamenta una. MinSeok escucha su plática atentamente, no se equivocó al predecir el final.

Débil || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora