JongDae camina por los pasillos de la escuela donde trabaja, es un profesor joven de música que sin duda ha demostrado porqué eligió tal carrera. Han terminado sus clases, pero a él le gusta ir al salón de música en donde hay un hermoso piano de cola completa de color negro esperando ansiosamente ser tocado por él. Siempre ha querido uno, pero no ha podido comprárselo porque todos sus ahorros se van en las medicinas de MinSeok y MingSoo, mas no se lamenta ya que a él le importa mucho la salud del chico que ama a un objeto.
Posa sus dedos en las teclas, siempre que terminan las clases se desahoga con ese piano, ha compuesto diversas canciones en nombre de MinSeok, y hoy se siente tan inspirado después de la romántica noche que tuvieron y el olor a vainilla de los castaños cabellos de MinSeok, sus dedos pulsan las teclas de forma rápida y el sonido se hace presente, la melodía comienza siendo algo tan agradable de escuchar.
Los sentimientos de JongDae van siendo cada vez más expuestos conforme presiona otras teclas, la melodía va tomando otros rumbos, rumbos con tintes románticos acompañados de una sonrisa en el rostro de JongDae. Tienen tantas melodías que le ha dedicado a MinSeok, el cual las escucha junto con JongDae sentados debajo de un árbol, la grabación es tan buena que el corazón de MinSeok se acelera y cuando eso pasa inevitablemente besa a JongDae.
El rostro de JongDae ya no es alegre ahora tiene un aspecto de estar sufriendo y la melodía ha caído en las garras de lo deprimente, esta es la primera vez que tiene un toque tan triste y él no quiere que las siguientes vayan por ese camino de desolación. La canción muy a pesar de ser triste y de un hombre que no quiere decirle adiós a su amado es demasiado conmovedora y buena. Todo dolor y frustración son expresados con el piano, seguramente JongDae borrará la grabación, no quiere que MinSeok la escuche y se entere de sus miedos, lo menos que desea es que MinSeok lo aparte de su vida para no hacerlo sufrir.
Se detiene abruptamente recuperando el autocontrol, quita de su mente todas las inseguridades que han salido. Limpia sus lágrimas y toma sus cosas para marcharse, irá a la farmacia para adquirir las medicinas que el par de hermanos necesita. Camina deprisa hacia su auto.
🌼
MinSeok se encuentra en casa de su madre, ella no está muy de acuerdo en que sus hijos vivan en departamentos, los quiere tener cerca por sí algo fatal pasa.
—¿Te has sentido bien? ¿has tenido malestares? —ella tiene un rostro lleno de preocupación.
—Sí mamá, estoy bien solo que un poco débil, pero ya es costumbre —MinSeok toma entre sus manos el té que su madre le ofrece.
Escuchan el timbre de la puerta principal, ambos saben que se trata de JongDae, EunYeong va a recibirlo con una gran sonrisa, como lo intuían, se trata de JongDae con las medicinas en mano.
—Pasa JongDae, hace frío —el hombre de sonrisa felina obedece y camina directamente hasta donde está MinSeok, los enamorados se miran con una resplandeciente sonrisa —. JongDae, veo que traes los medicamentos, hijo, ya te dije muchas veces que no es necesario, puedo pedir un préstamo. Ya te hemos ocasionado muchos problemas.
JongDae niega repetidas veces, jamás serán problemas para él.
—JongDae has hecho mucho por mí y mi hermana, supongo que hay cosas que deseas y es mejor que ocupes tu dinero en ti —MinSeok le dice con tacto, no quiere parecer un malagradecido —. He visto los deseos de comprarte un piano y me siento mal que la mayoría de tu dinero lo pongas para mi enfermedad.
—No te preocupes por mí, de vez en cuando me prestan el piano de la escuela —ríe para alivianar el ambiente triste que se formó instantes atrás.
ESTÁS LEYENDO
Débil || ChenMin
RomantizmMinSeok tiene una rara enfermedad que le imposibilita conocer lo que es la verdadera vida. Está siempre rodeado de medicamentos. JongDae, su mejor amigo ha estado allí para enseñarle un poco de la vida que su enfermedad le niega. Incluso para enseñ...