3. Dos chicos enamorados.

1K 185 63
                                    

Después de ese tenebroso incidente, los hermanos fueron retirados de la escuela para estudiar en casa, de nuevo. MingSoo y MinSeok no objetaron y obedecieron a su madre, le dieron la razón. Eligieron carreras que pudieran ser ejercidas desde casa, MinSeok escogió la escritura y MingSoo la pintura, no les quedó de otra. Sin embargo, el doctor dio la indicación de que los muchachos ya podían tener más libertad que antes. Eso los llenó de alegría porque eso permite que MingSoo salga al parque para realizar sus pinturas y a MinSeok para llenarse de inspiración.

Los hermanos están sentados en su banco preferido de aquel parque, uno que está un poco cerca de su casa, los árboles están desnudos sus hojas han abandonado sus ramas y alguien las ha recogido limpiando el suelo. La fuente está congelada, no hay aves cantando. Al ser invierno muy poca gente se levanta temprano, pero MingSoo quería pintar el parque en esas condiciones.

—Días como este me hacen sentir que no soy tan débil —MingSoo le comenta a su hermano —. Me hace dar cuenta que las demás personas son demasiado frágiles ante la naturaleza —la dulce muchachita ve a una pareja pasar tomados de las manos.

Toma sus pinturas y dibuja a la pareja en el lienzo que sostiene su caballete.

—A veces me gustaría enamorarme como todos los demás —MingSoo sigue hablando —. Pero no hay nadie que desee estar a mi lado —todo el mundo huye al enterarse de la fragilidad de MingSoo, todos quieren asegurar un amor duradero y eterno, y con ella no tendrán. —Al menos tú encontraste a alguien que te ama incondicionalmente, todavía sabiendo que te puede perder.

MinSeok mira el suelo, JongDae le ha demostrado lo mucho que le importa, es un gran hombre y lo reconoce, está profundamente enamorado de JongDae que no puede permitir que ese hombre sufra por él.

—Él y yo... —está a punto de mentir que solo son amigos.

—No me vengas con mentiras —el vapor caliente escapa de su boca y se pierde en el aire —. Bien sabemos que tú y él no son amigos, son algo más que tú no has dejado que se formalice en algo por miedo.

MingSoo los ha visto besarse, abrazarse, ha escuchado las palabras dulces que provienen de JongDae a veces leyendo una carta que escribió para MinSeok. Las veces que salen juntos pareciere que es una cita romántica. JongDae trabaja muy duro para comprarle los medicamentos que son algo caros, ninguno de los hermanos ha sobresalido con sus talentos, MinSeok escribe muy bien, sin embargo, solo corrige los libros de otros y MingSoo tiene un gran talento que muchos expertos niegan ver.

—JongDae merece algo más que un chico con un pie en el cementerio —MinSeok dice con tristeza —. No le puedo ofrecer más que un romance momentáneo. Sufre estando a mi lado.

—MinSeok... —su hermana quiere decir algo para cambiar su opinión.

—He visto su rostro triste cada vez que nos despedimos, lo he visto rezar cuando se queda velando mi sueño, lo he visto ahorrar lo suficiente para comprarnos el medicamento —MinSeok tiene la voz tan triste.

—Él es consciente de que en cualquier momento te puede perder y aun así está contigo —MingSoo solo pretende hacerle entender a su hermano que disfrute la vida —. Amándote sin importar qué.

MinSeok lo ha reflexionado bastante, pero no sabe qué hacer. Se despide de su hermana, él necesita hacer unas cosas en la editorial donde trabaja. Las tiendas comenzaban a abrir, metio sus manos en los bolsillos de su abrigo, la editorial no le quedaba muy lejos, una cuadra más y llegaría, la cafetería que habitualmente lo recibe a él junto con JongDae ya tiene a sus primeros clientes del día. JongDae está allí hablando con una chica rubia. MinSeok no sabe de lo que hablan, pero le crea sensaciones desagradables. Camina rápido hasta la editorial recordando las palabras de su hermana: "Parece que solo utilizas a JongDae, en lo que mueres."

Débil || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora