JongDae termina el panecillo que estaba comiendo, lo hace de forma rápida y pregunta sí MinSeok quiere pedir algo, sin embargo, este niega de forma suave y amable. JongDae siente que el corazón se le va a salir de la emoción, ver a MinSeok le provoca diversas sensaciones, quiere pararse a su lado para abrazarlo y besarlo hasta que se canse, pero no lo hace, solo se queda quieto y lo mira fijamente.
—Me hace feliz volver a verte —JongDae dice de pronto.
Una sonrisa se instala en el rostro de MinSeok, de verdad lo hace feliz saber que JongDae no lo odia y todavía puede ver el amor, ternura y cariño de JongDae en sus ojos. MinSeok finalmente comprende que debe darse una oportunidad con él, porque vale la pena.
—Yo lo siento mucho —dice con la voz triste —. Lamento haberte lastimado mucho —pide una disculpa —. Te mentí al decir que había estado con otro hombre incluso hice que mi hermana mintiera —baja la mirada porque no quiere ver los ojos de JongDae que tal vez lo estén mirando con enojo y decepción —. Pero era la única forma en la que te alejaras de mí para que no sufrieras y te enfocaras en ti.
JongDae no dice alguna palabra, está procesando todo lo que MinSeok le dice, no sabe qué sentir, una parte de él está enojado y otra parte está feliz por la confesión de su chico.
—JongDae... ah... no merezco que me perdones —MinSeok se levanta del asiento y sale de prisa de la cafetería. Se siente tan fatal por hacer sufrir al único hombre que le ha demostrado su intenso amor.
JongDae se levanta tomando con rapidez sus cosas y dejando algunos billetes en la mesa para ir detrás de MinSeok, JiHyun lo observa por un tiempo sin hacer que su cita se de cuenta de que ya no le está prestando atención. Al parecer ese Kim MinSeok necesita un empujoncito. JongDae sale en busca de MinSeok pero para su desgracia no hay ningún rastro de él. Voltea a diversos ángulos para ver sí dejó una pista, probablemente tomó un taxi. JongDae suelta un suspiro de cansancio.
JongDae comienza a caminar a una parada de autobuses, aunque él se siente feliz de que MinSeok se animara a contarle la verdad, eso le ha dado una gran determinación para no darse por vencido, por ahora dejará que MinSeok descanse, pero después irá por él. Sonríe y una parte de él revive.
Esa misma noche JiHyun le manda un mensaje a JongDae para saber lo que ocurrió, JongDae le explica y JiHyun está más decidida a hacer lo que tiene planeado.
🌼
MinSeok se encuentra almorzando cerca de la editorial donde trabaja, no tenía ánimos como para salir a alguna parte, pero la editorial requirió de su presencia. Está tranquilo al ver por medio de la ventana a la gente pasar, anoche durmió mejor al poder platicar con JongDae, bueno, confesar sus mentiras. Al confesar sus mentiras no se sintió para nada feliz consigo mismo pues JongDae siempre le ha demostrado que su amor no es nada débil y él no ha estado más que apartándolo.
—Supongo que tú eres Kim MinSeok —dice una joven hermosa —. Mírate, ahora entiendo porque JongDae está muy enamorado de ti.
MinSeok la reconoce, algunas veces llegó a espiar a JongDae y algunas veces lo vio con ella, siempre riéndose, piensa que ella y JongDae posiblemente tuvieron un romance efímero o lo siguen teniendo, verla le da un dolor de estómago.
—Me tengo que ir —cierra su laptop y la toma para marcharse.
—Insisto en que te quedes, debemos hablar de JongDae —MinSeok vuelve a sentarse para mirarla.
—Sí vienes a decirme que me aleje de él y que entre ustedes hay algo, quédate tranquila... —definitivamente siente un nudo en la garganta —que no voy a interferir.
ESTÁS LEYENDO
Débil || ChenMin
RomanceMinSeok tiene una rara enfermedad que le imposibilita conocer lo que es la verdadera vida. Está siempre rodeado de medicamentos. JongDae, su mejor amigo ha estado allí para enseñarle un poco de la vida que su enfermedad le niega. Incluso para enseñ...