MinSeok está acariciando su vientre con tanto amor en la sala mientras come unos panquecitos. JongDae se los ha preparado, bueno con mucha dificultad se los preparó ya que es un poco desastroso en la comida, pero no quería dejar a su esposo con las ganas de unos panquecitos caseros. MinSeok raramente tiene antojos, ni tuvo tantos meses atrás.
—Gracias —JongDae llega con más panquecitos y una vez puestos en la mesa se sienta junto a su esposo.
—Lamento haberte hecho unos panquecitos horrorosos —JongDae se disculpa, no tiene ese don para la cocina.
—Están muy bien —MinSeok sonríe —. ¿Te gustan los panquecitos de papi, pequeño Dae? Sí, te gustan mucho aunque sean un poco de masa cruda. Aun así, papi hace lo mejor para nosotros dos.
Las pataditas de su bebé son tranquilas, ni siquiera le provoca dolor a MinSeok. Su pequeñito está feliz por la forma en la que le habla, JongDae se derrite de la ternura, su esposo siempre le habla con demasiada ternura a su bebé. JongDae siempre quiso una familia con MinSeok, ahora la tiene pero tiene un amargo sabor en la boca cada que se despierta por las mañanas. No quiere perder a su esposo, verlo a su lado al dormir es una vista maravillosa, jamás se acostumbraría a no verlo.
—¿En qué piensas JongDae? —MinSeok limpia sus lindos labios con una servilleta de color amarillo.
JongDae se siente atrapado por lo que busca una rápida respuesta.
—Estoy pensando en el nombre de nuestro bebito —JongDae mira a su esposo quien tiene un rostro pensativo —. ¿Has pensado en uno? —él tiene una lista de nombres que luego escribe en sus ratos libres.
—He pensado en muchos, además tengo el presentimiento que nuestro hijo se parecerá más a ti que a mí —MinSeok abraza su pancita ante sus propias palabras, ama pensar en eso —. Por eso he pensado en que deber ser algo relacionado contigo.
JongDae tiene una postura con una gran sonrisa orgullosa, claro que el bebé debe parecerse a él, igual de guapo.
—¿En serio? —pregunta JongDae masajeando el vientre de MinSeok. MinSeok asiente —. ¿Puedes decirme en qué nombre pensaste?
—Fue hace una semana, me encontraba solo mientras estabas impartiendo clases —MinSeok recuerda —. Estaba escribiendo mi libro y de repente solo me llegó el nombre cuando estaba pensando en el nombre del bebé de los protagonistas de mi libro, así que pensé en Daeul, ¿te gusta el nombre? —MinSeok tiene su carita emocionada.
—Ni yo lo hubiera pensado mejor —JongDae está encantado con el nombre del bebé —. Será Daeul —JongDae se dirige al vientre de MinSeok —. ¿Escuchaste eso? Mi pequeño Dae ahora serás Daeul. ¿Te gusta el nombre que escogimos para ti? —JongDae siente las pataditas que da su bebé, está vez provocando muecas en MinSeok.
—Creo que le fascina —MinSeok dice con una sonrisa.
Pasado unos segundos el mayor bosteza, signo de que el sueño está por vencerlo. JongDae carga a su esposo en un estilo nupcial, solo tiene ganas de consentir a su esposo, primero lo lleva al baño, donde juntos se cepillan los dientes, después lo llevará a la cama. JongDae acuesta a MinSeok en la cama y le quita las pantuflas de gatitos, se dan un beso corto. El hombre de mentón cuadrado se acuesta después de su esposo quien se queda dormido al sentir la cama. JongDae apoya su mano en la pancita de su esposo.
—Estoy tan preocupado por los dos —JongDae habla con su hijo —. Desearía que tú no pasaras por esto —JongDae deja un suave beso en la pancita de MinSeok —. Desearía que tú no tuvieras este destino cruel de perder a uno de tus padres.
JongDae siempre había sido sonrisas, pero ahora las lágrimas caían continuamente.
—Desearía poder detener el tiempo —sin embargo no todos los deseos se hacen realidad, desde que se enteró de que MinSeok tenía un año de vida, se aseguró de que su esposo tuviera los mejores meses de su vida, pero al mismo tiempo no quiere saber nada del tiempo y ha quitado todos los calendarios de la casa —, pero no puedo hacerlo, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Débil || ChenMin
عاطفيةMinSeok tiene una rara enfermedad que le imposibilita conocer lo que es la verdadera vida. Está siempre rodeado de medicamentos. JongDae, su mejor amigo ha estado allí para enseñarle un poco de la vida que su enfermedad le niega. Incluso para enseñ...