Es la primera vez que escribo algo así. Por lo tanto, no me tengan en cuenta los errores o algo por el estilo. Sin más, espero que disfruten. Los leo <3
*.*
We found each other
I helped you out of a broken place
You gave me comfort
But falling for you was my mistakeI put you on top, I put you on top
I claimed you so proud and openly
And when times were rough
When times were rough
I made sure I held you close to me*
Ni bien cerrar la puerta de su piso, se arrepintió de no quedarse un tiempo más con Miriam. Allí, sobre el sofá, descansaba una caja dorada con el símbolo de La Academia. Mismo símbolo que llevaba en su cadena.
Mordió su labio inferior y con las piernas temblándole, se sentó al lado de aquel envío. Se llevó los dedos a su boca, arrancando la piel seca de sus labios, pensando en si debía ver lo que contenía esa simple caja.
Ni una nota. Nada. Solo su nombre en letras delicadas y ese símbolo en blanco.
Respiro profundamente. Solo el sonido de los pájaros afuera decoraba aquella escena.
Negó y en un arrebato llevó sus manos temblorosas sacando la tapa que no dejaba ver el contenido.
Miles de frascos diminutos se hacían notar delante de su mirada, con una hoja de letras impresas esperando ser vista.
"Las indicaciones están en cada pote. Esperamos tu decisión.
La Asamblea"
Decisión. Una risa salió de sus labios. ¿Decisión de qué? ¿Decisión de matar a una persona? ¿Decisión de permanecer en La Academia?
Negó sin entender el punto de aquellos miembros. Todavía no lograba comprender que eran todos esos frascos con líquidos de diferentes colores. Parecían esas pociones que vio en Harry Potter una noche de películas con Raoul.
Tomó uno de esos frascos con el líquido transparente. A simple vista parecía agua, pero no. Porque al leer esas indicaciones y el verdadero fin de esos potes, entendió todo.
"Enfermedad terminal" se podía leer con letras claras e inocentes. Debajo todas las instrucciones para un uso más eficaz.
Apretó su mandíbula al leer las demás.
"Sobredosis"
"Depresión"
"Veneno"
Cada liquido con su correspondiente etiqueta e indicaciones. Colores azules, amarillos, rosas, negros desfilaban delante de sus ojos.
No pudo aguantar más. De un salto se puso de pie llevándose las manos a la cabeza mirando esa caja dorada que La Asamblea le había otorgado.
La angustia instalándose en su garganta y pecho. Los frascos delante dándole a entender que los meses se iban acortando y octubre iba a llegar pronto.
Con la furia y los dientes apretados, cerró esa caja llevándola a su dormitorio para dejarla en su placard, oculta junto a la carpeta y las cosas de La Academia, al igual que la cadena que decoraba su cuello desde su llegada a la ciudad.
-.-
No sabía qué hacer. Ya era finales de junio y su cabeza no le daba respuestas.
Su cabeza le decía una cosa, pero su corazón otra. Una dicotomía que nunca pensó que iba a pasarle. Allí, con Raoul delante mostrándole los nuevos acordes de su próximo single, no podía dejar de lado la voz de Victoria en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Visibles | ragoney
FanfictionMúsica, fama, dones, talentos, prohibiciones. Agoney estaba dispuesto a llevarlo a lo más alto, pero ¿a qué precio?