El siguiente capítulo fue con el que empecé a escribir esta locura, por lo tanto: A V I S O. Se van a tratar algunos temas delicados como, por ejemplo, un principio de un ataque de ansiedad. Quería avisar para que estén informados previamente. Todo empieza con la parte de Agoney en La Academia. Dicho esto, espero que no me odien tanto y disfruten <3
~~~
"Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir. Pero es que no está en mis manos"
*
"Raoul Vázquez ¿tiene pareja? Según varias fuentes, fue visto en las últimas semanas con la cantante catalana Nerea abrazados y muy juntos en eventos compartidos por ambos artistas"
La pantalla era invadida por fotografías de él con Nerea abrazados o riendo en ese maldito evento. Una foto tras otra en donde Nerea le susurraba al oído o en donde el rubio le daba un pequeño beso en su cien. Pero en un segundo, esas fotografías fueron reemplazadas por una del rubio con el moreno tocándole levemente el hombro.
Tragó fuertemente.
"Pero no es todo, aparecieron vídeos que lo vincularían con un chico"
La pantalla era invadida por un vídeo saliendo del gran salón mientras el rubio colocaba su mano en la parte baja de la espalda de Agoney y juntos se dirigían al mismo coche, para perderse en la ciudad.
"¿Su vínculo con Nerea es solo por prensa? ¿Raoul Vázquez es gay?"
Apagó el televisor cuando su móvil sonó. Sin mirar atendió con el rostro prendido en fuego por la ira que nacía en su interior. Todo esto sucedía cuando el moreno no estaba a su lado. La bomba estallaba cuando Agoney se había ido y todavía no había respondido a sus llamados y mensajes de alerta.
Nerea, al otro lado de la línea, le preguntó si había visto las noticias. Le preguntó si quería salir a aclarar. Negó, prefería el silencio hasta hablar con el moreno. Entre algunas palabras intercambiadas, acordaron juntarse ambos con sus respectivos representantes para hablar sobre ello si las cosas empeoraban.
Volvió a llamar a Agoney. Apagado. Ya habían pasado dos días de la reunión con Victoria y sus viejos amigos. Los nervios y la desesperación se volvieron a apoderar de su cuerpo y sus pensamientos. Esos pensamientos que suponían lo peor. No quería volver a ver el enojo y la tristeza apoderarse de la mirada de pantera.
Segundo intento. La contestadora respondió una vez más.
Se llevó los dedos a su boca, buscando piel seca que morder. No quería desesperarse, pero era muy difícil cuando fue testigo de la debilidad que se apoderó del cuerpo contrario.
Con su móvil en la mano, llamó a Miriam. La voz grave propia de alguien que dormía le dio los buenos días.
- Miriam, soy Raoul - respondió ante la pregunta de la chica - perdón si te desperté.
Eran las 9 de la mañana de un Domingo. Debía ser el único ser humano que no tenía resaca y estaba despierto a esa hora.
- No pasa nada rubio - pudo escuchar la pequeña sonrisa - ¿Qué pasó?
- ¿Sabes algo de Agoney? - preguntó esperando escuchar buenas noticias.
Silencio.
Estaba esperando todo, menos el maldito silencio.
- ¿Miriam? - volvió a preguntar porque el silencio se volvía ensordecedor con el paso de los segundos.
- No, no tengo noticias - susurró.
ESTÁS LEYENDO
Visibles | ragoney
FanficMúsica, fama, dones, talentos, prohibiciones. Agoney estaba dispuesto a llevarlo a lo más alto, pero ¿a qué precio?