EXTRA

7.4K 854 196
                                    

Empezar un nuevo camino asusta, Pero tras cada pasó que damos, nos damos cuenta cuán peligroso era quedarnos ahí Parados

Está parte consiste en Konoha un año después de la guerra y como se encuentran todos tras la partida de los caídos incluyendo nuestra protagonista

De ante mano se sabía que la guerra traería perdidas muy grandes para cada nación, pero en lo personal la que más perdio fue la de Konoha, grandes ninjas habían caido en esa guerra dando todo de si para que su pueblo pudiera vivir en paz
Las caídas más dolorosas, los lideres Inoichi Yamanaka y shikaku Nara, el prodigio del clan Hyuga Neji, y la ninja medico Sakura Haruno, pero esta ultima fue una de las que mas conmocionó a todos pues no murió en la guerra en sí, sinó que a manos de su compañero de equipo.

Tras la muerte de Sakura los otros tres integrantes habían entrado en una batalla probablemente caotica si no hubiera interferido Agomoro, este no interfirió por decisión propia sino que fue Cronos quien lo obligo, el Ototsuki no soporto sentir la descomunal ira del Dios hacia su persona por su falta irracional de juicio y sentido común, no había interferido en la muerte de la joven y tampoco lo haría en esa lucha, por lo que el Dios se vio llegar a su límite y obligarlo a actuar.

Cuando interfirió en la lucha, ya era casi del todo caotico, sasuke y Naruto habian perdido un brazo al colapsar sus poderes, kakashi estaba gravemente herido al recibir un chidori en el centro de su pecho en lugar de su pequeño y rubio alumno, cuando vio que seria atacado se puso en frente, eso fue algo que enloquecio aún mas a Naruto desatando una lucha mas fuerte.

El ototsuki los obligó a desacer el Tsukuyomi, una vez esto desecho se vio obligado a partir sin darle tiempo de explicar su repentina partida, su negligencia había causado la ira de quien no debia y su existencia habia sido afectada enormemente y tambien prohibiendo que Sasuke y Naruto fueran las reencarnaciones de sus hijos.

Este último acontecimientos conllevó grandes cosas la primera Naruto dejo de sentir la inmensa necesidad de ayudar a Sasuke y mantenerlo en la aldea, el sentimiento que lo reconocía como hermano ya no estaba mas ahí.
por su parte Cronos fue mas severo con ese engreído niño ya que en su opinión el era un adolecente muy mimado creyéndose el centro del mundo solo por ser el último de su clan, tratando mal a todos, incluso a su destinada, sus poderes prácticamente fueron regalados, no tuvo que esforzarse para conseguirlo, en cambio el joven rubio desde niño tuvo que esforzarse solo sin ayuda, su descomunal reserva de chakra hacia que los jutsus fáciles sean normalmente ineficientes lo que provocaba su propio fracaso en los entrenamientos, eso sin contar esa bestia en su interior, por otro lado la integrante femenina de su equipo que había muerto no poseía ningún Doujutsu o provenía de familias ninjas, siempre viéndose superada por sus compañeros de equipo hasta que encontró su vocación en el ninjutsu llegando muy lejos, el siempre vio la vida de esos ninjas, aún que el jamás lo reconociera en voz alta Naruto y Sakura junto a otros mas eran sus protegidos y de ahi equivale su enojo, el tuvo que auto contenerse y fingir que no sentia nada en frente de todos cuando vio a la jovencita morir, y se alegró enormemente cuando su hermana pidió su alma.

Crono junto a los demas Dioses veian atraves del espejo todo lo que sucedia luego de que las personas despertaron del tsukuyomi

Naruto usaba el chakra de kurama para curar a kakashi, mientras tanto Sasuke yacía tirado en el suelo sin fuerzas para levantarse, Naruto levantó la vista hasta que enfoco una cabellera rubia inconfundible

Naruto- Abuela Tsunade!_ grito con desesperación, esta a su vez algo desorientada busco de donde provenía el grito hasta que encontró a Naruto mal herido con un kakashi al borde de la muerte por las fuertes quemaduras internas y la perforación en su pecho, rápidamente corrio en su dirección y sin hacer preguntas se dispuso a curar a kakashi, consiguio mantenerlo estable, hasta que volvió a levantar la visita hacia el rubio

UNA MADRE ESPECIAL PARA HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora