Capítulo 2

223 11 0
                                    

Noah

Me levante y fui hacia el cuarto de .. nunca le pregunte su nombre.

-Que idiota- me golpe la cabeza.

Toque 2 veces y como nadie respondía decidí abrir la puerta.

No había nadie y eso me preocupo, tome una chaqueta y salí casi volando a buscarla, camine por las calles casi vacias pues era muy temorano aún. Como no estava en ninguna parte un lugar se me vino a la mente. El pequeño lago en el que ella quizo acabar con si vida.

Fui hacia el lago y la vi.

Estaba saliendo de el, y eso me sorprendio porque hace unas horas ella queria acabar con su vida en este mismo lugar y ahora estava dandose un chapuzón.

El agua chorreaba por todo su cuerpo, llevaba el mismo vestido de ayer. Su mojado cabello caía por sus hombros, se le veía radiante.

Al verme se sorprendió y camino hacia mi .

-¿Que haces aquí?-dijo nerviosa

-primero dime tu nombre

-Vía.. ahora ¿que haces aquí?

-No te encontré en tu cuarto- me encogi de hombros.

-mm vale- la tome del brazo para jalarla y ya irnos, pero me quemaba su tacto, muy fuerte, la solté al instante.

Ella reaccionó igual.

-Eh vámonos ya- balbuce.

Camine a paso rápido hasta la casa, si Via era quien yo creía que era, tendría que averiguarlo.

-Ya esta- dije poniendo las llaves sobre la mesa y tomando el periódico.

-Vaya- susurré, tomando el periódico.

Alex Bruce se encontró muerto ayer, en una esquina de la calle mas deshabitada de todo el pueblo.
luego de que su novia salga corriendo, se lo encontró tirado boca abajo yacía muerto y tenia cortes por el pecho y el cuello.
No tenia ni una gota de sangre, por lo que se puede deducir que fue obra de un vampiro o súcubo.

Leí en voz alta.

Via estaba tensa y muy nerviosa. Eso paso anoche y ella no estaba en su cuarto.

-Voy a salir - dijo via mientras se escabullía hacia la puerta.

Apenas salio espere unos minutos, y fui tras ella.

Corrió hacia el río, voltio y se aceguro que nadie la estuviera viendo.

-Vamos- se dijo a si misma y contrajo la cara, luego se tiro al suelo y empezó a gritar de dolor, su vestido se rasgo en los omoplatos.

Y le salieron alas negras, eran bellísimas.

Se paro mientas se le formaba una cola puntiaguda, sus orejas se alargaban y le salían unos filosos colmillos.

Alzo vuelo y no dude en seguirla.

Sentí unas cuchillas saliendo de mi espalda, ya no me dolía, me había acostumbrado, para mi eran como casquillas.

Al voltear, mis blancas alas ya estaban, tome impulso y volé.

Ella se dirijia al centro del bosque.

Al tocar el suelo mis alas desaparecieron como yo deseaba.

-Via- la llame, estaba sentada en un tronco cabizbaja.

Al verme, se transformo en una chica rubia, piel blanca y ojos rojos.

-Ya te e visto- ella volvió a ser via.

-Lo siento - dijo asustada- pero yo fui quien mato a ese chico - dijo con lágrimas en los ojos.

-Lo se, eres una ¿súcubo?-dude.

-Mas o menos - hizo una mueca- Mi madre una súcubo y mi padre humano.

Abrí los ojos de par en par.

-Lo se es extraño, pero recién estoy teniendo los cambios. No soy normal, por eso me sacaron de allí.

-¿Allí?¿Donde?- pregunte, quizás yo y Mark podríamos ir y exterminarlos de una vez por todas.

-Eres un humano, no te lo diré.

-¡No soy un humano!- dije frustrado.

Abrió los ojos de par en par .

-Bromeo, que tonta eres- le saque la legua nervioso.

-Gracias

-Ah?¿Por que ?

-Por que no me tienes miedo y no quieres hacerme daño- me sonrió

Eso crees tu.

-Vale.. ¿de nada?

Asintió y luego volvió a su forma normal.

Su vestido estaba sucio y roto.

-¿y tu madre ?- dije curioso

-En un calabozo, por a ver desobedecido- suspiro- la verdad solo han habido cuatro casos.

-¿Eres inmortal?- yo lo era.

-No lo se- dijo mientras se paraba.

La imite y no deje de observarla ni un segundo.

Era preciosa, Cara pequeña, cabello Blanco largo, ojos rojos como la sangre piel blanca y bueno como todos las súcubos tenia un hermoso cuerpo.

¿Y yo?

Bueno pues, soy un guardián enviado desde arriba para exterminar a estas chupasangre ( súcubos, íncubos,vampiros..).

-¿Vamos ya?- dijo con una tierna sonrisa.

-Vamos- dije sin pensarlo, y bueno pues con ella a mi lado no podía pensar muy bien.

**

-¡Somos dos! No uno - gruño Mark- ¡Somos mas rápidos e inteligentes que ellos!

-Ellas- corregí

-Hablo en general, Son pocos-Dijo mirando la lista.- cuatro súcubos, dos íncubos y diez vampiros.

Le quite la lista.

-Hay una en rojo, dicen que es muy peligrosa así que debemos tener cuidado.

Asenti

Que sorpresa -nótese mi sarcasmo- es via.

-Dicen sus nombres, ¿es para hacernos mas fácil el trabajo?

-Si, nos creen inútiles.

-Eso dolió.- dije tirando la lista.

Apariencias "Súcubo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora