-Mami tengo hambre - ruben hizo un puchero, que para mi antes era increiblemente tierno, pero ahora solo me daba asco y furia.
-Ve a cocinarte algo entonces - murmure molesta.
-Oye se supone que soy tu hijo ¿no? Ahora ¡atiendeme!
-Eres un maldito mentiroso y ¡no! No eres mi hijo.
Se volvio el chico de 20 años de hace unas horas y se me hacerco furioso.
-A mi nadie me grita- me acorralo contra la pared - me entendistes - puso un mechón rebelde detrás de mi puntiaguda oreja.
-Mm no - sonrei mirando sus horribles ojos verdes que ahora ardían como el fuego.
La puerta se abrió de golpe y un noah todo mojado (por la lluvia torrencial de afuera) entro. Nos miro entre incrédulo y molesto.
-Que.. quien eres tu- lo señala
Finjí sollozar me tape la cara con las manos mientras soltava unas cuantas lágrimas de cocodrilo.
-Ayudame noah - Otto confundido me pego más a la pared. Chille furiosa.
-¡Sueltala!- noah se tiro a la espalda de Otto pero este no cedió- ¡que la sueltes joder!
-Nop - apoyó su cara en mi hombro y inhaló mi aroma.- Hueles a .. Ti
-Oh que romántico- ironize.
Noah pone su brazo derecho alrededor del cuello de otto y aprieta pero este sigue como si nada.
-Ay vamos.. ¿no me vas a ayudar?- y este seguia intentando ahorcarle- ay dios siempre tengo que hacerlo todo yo.
Levante mis brazos y los puse sobre los de otto le sonrei y lo patie lejos de mi llevandose con el a noah
-No vuelvas a tocarme- gruñi mientras me tiraba al sofá.
-No pudiste haber esperado a que me baje de su espalda- dijo noah sobandose la parte trasera de su cabeza.
-¿Y que me viole ahí mismo?-dije incrédula- no gracias.
-No te iba a violar, solo queria intimidarte
-Pues no funciono querido.
Se paro y me alzo en brazos poniendome en su regazo cuando se sentó.
-Oye ¡que crees que haces!- rugio noah visiblemente molesto.
-Pues como no es tu "esposa" y esta soltera... bueno pues la aré mi .. novia .. ¿Pareja? - frunció el ceño- como sea.
-No vas a vivir aqui ¿entendido?
-Me quedare
-Que no
-Que si
-¡No!
-Si- le sacó la lengua, mientras me tiraba al piso
-Auch- hize un puchero.
-Uy ¿te dolió? Disculpa- se burlo
-¿Porque no puedes volver a ser ese niño tierno y lindo que eras?
-Jamás lo fui.. y ya te aguante demasiado- se estira.
-Nadie te pidió que lo hicieras
-La verdad me lo ordenaron.
-Quienes- frunci el ceño mientras me levantava con la ayuda de noah.
Me había quedado débil por la peleita con esa tipa y aparte no tome sangre en todo el día o semana creo.
-Pues el consejo, me pidió matarte
-¿y porque no lo hicistes?
-No puedo - renegó- me tienen vigilado
-¿Vigilado? ¿Quien exactamente?- interrogo noah
-Es un señor de unos treinta años.. un guardián o algo más poderoso.
-¿Un guardian?- arruge la frente
-Lo que es Max y este ti..- noah se le tiro encima.
-Cállate
-Quítate imbécil -lo empujo lejos- ellos son enviados para matarnos, exterminar nuestra raza.
¿Que?
Incredula mire a noah, quien esta avergonzado y con la cabeza gacha.
-Lo siento Via
-¿Tu quieres matarme?- mi voz se rompe y ni yo se porqué.
-Via..-se hacerca
-No te me acerques- abri mis alas y sali a quien sabe donde rompiendo el techo.
Solo queria estar sola, sin ese horrible dolor en mi pecho.
Oh si soy tan dramatica.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias "Súcubo"
Vampire-Amar es para vampíros y humanos débiles yo soy una súcubo- escupí. -Eso no es cierto.. -Si lo es y tu lo sabes- gruñi- ahora deja el tema que empiezas a molestarme. -Algun día Via- susurro- te enamoraras.. Yo me encargaré de eso - sonrió con ternur...