Me levante con hambre, mucha hambre. Me meti en el baño y me mire al espejo, hace dias que no probaba la sangre y me estava haciendo mal.
Estava pálida, muy delgada, mis ojos no tenian el brillo de siempre. Parecia un muerto viviente.
Salí del cuarto hacia la cocina y ahi estava el.. apoyado en una isla, con el periodico en una mano y en la otra una taza de café. Se veia tan apetecible... no, ah el no.
-Tengo hambre
-¿ Ah ?- dijo confundido
-Que muero de hambre.
- ¿Te cocino algo?
Negé
- Oye ¿estas bien ? Estas pálida..- me miro preocupado
No respondí, me fui a la puerta y cuando iva a abrirla mire mi atuendo. Un polo corto y unos shorts de pijama.
Me da igual.
Corri hacia el lago y alze vuelo hacia el bosque, cuando llege llame a peter.
Como no venia me sente en un troco hasta que se dignara en aparecer.
- Via- me jaloneo
-¿Um ?- dije bostezando, no me di cuenta de que me habia dormido
-¿Que haces aquí ?
- ¿Eh?- me sobe los ojos- ¡ah! Tengo hambre.. y me siento débil para cazar no tendras un poco de ...
-Si ya mismo te traigo- salio disparado.
Escuche un crujir de una rama pequeña.
Me acerque y el olor a humano invadió mi nariz.
No. Peter ya me traera un poco.. solo debo esperar.
Espere un buen rato y el no aparecia, me estava desesperando.
Se oyo un Crak y otro y asi sucecibamente.
Bien ya fue suficiente.
Me levante y cegada por el hambre corri hacia donde provenia ese exquisito olor.
Acelere el paso, hasta llegar un lugar muy lindo leno de arbustos y árboles con flores violestas.
Me escondi detras de un arbusto esperando el momento indicado para lanazarme a mi presa.
No paso mucho tiempo cuando senti el impulso de saltar.
Algo me decia que era una presa pequeña y que no era igual que las otras.
Pero como tenía hambre lo ignore completamente, y me lanze hacia ella.
Quede encima suyo. Le mire a los ojos mientras su pequeño cuerpo se retorcía dejabo mio.
Su pequeños ojos verdes reflejaban miedo puro.
Cerre lo ojos con fuerza.
Levante mi mano o garra (ya que tenia las afiladas uñas largas)
Y las diriji a su cuello.. Sentia una desesperacion tremenda.
-No me mates- sollozo
Y ahi señores y señoras es cuando mi corazon de piedra se vuelve carne.
-No te dolera tranquilo- le guiñe un ojo.
Abrio los ojos como platos.
Lo iva a matar, tenia que sacias mi sed. Pero ¡no quería!
Es muy confuso, lo sé
**
Si les gusto ya saben ! Voten *-*
-BlackEster
ESTÁS LEYENDO
Apariencias "Súcubo"
Vampirgeschichten-Amar es para vampíros y humanos débiles yo soy una súcubo- escupí. -Eso no es cierto.. -Si lo es y tu lo sabes- gruñi- ahora deja el tema que empiezas a molestarme. -Algun día Via- susurro- te enamoraras.. Yo me encargaré de eso - sonrió con ternur...