Prólogo

404 13 1
                                    

Hola, soy Via una súcubo, una chica aparentemente normal pero al fin y al cabo un demonio.

hace unos años era una simple chica, bueno no del todo ya que aveces tomaba sangre, según yo era más un antojo que por necesidad. Y otra cosa.. no amo, se que es raro pero jamás en mi corta vida e amado a alguien y dudo que lo haga.

Mi madre fue desterrada por estar con un humano, y ahi es donde entro yo.

Maya y Peter mis padres, una súcubo y un humano. Se juntaron, ella rompio las reglas, fue algo sumamente estúpido pero según ella lo hizo por "amor" . Siempre me hablaba de como se sentía al ver a mi padre, todo ese drama del amor hacia que me den ganas de vomitar.

Voliendo a lo mio me escondieron ya que al jefe (lider de toda nuestra pequeña ciudad de sanguijuelas) no le agrado mucho la idea de que exista una súcubo-humana.

Hasta entonces vivía en las alcantarillas debajo de este pequeño pueblo/ciudad, mi madre desaparecio hace unos años y mi padre murió.. o eso almenos me han dicho.

Como el cuerpo de un humano es frágil, al estar con una súcubo atrae una serie de enfermedades que terminan matandolo. Por eso esta prohibido el reproducirse con humanos. Perderían la mercancía.

Y bueno por otro lado me dijeron algo muy simple y fácil de creer.

Un vampiro se comió ( se trago mas bien) su sangre ya que era la mas puera y deliciosa que había y a de haber en este planeta. Nadie sabe que era mi padre, no era un humano claro esta.

En resumen, soy un demonio que se alimenta de sangre y "amor" pero que no ama. Irónico ¿no?

Apariencias "Súcubo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora