Solo un loco y estresante dia.

859 89 46
                                    

POV JUNGKOOK

Quede paralizado, cuando vi entrar echo una furia a ese chico de piel extremadamente pálida; sus cabellos eran cobrizos y su mirada era felina.

Esté entró a la habitación echo escupiendo fuego y pareció molestarse mas, cuando fulminó con la mirada al chico que estaba jugando conmigo (como si yo fuera algún tipo de animalito) Aunque mi temor desapareció, cuando ví al de piel nívea caer de sopetón contra suelo. Cortesía del idiota de JiMin.

En ese momento, sonreí levemente. Pero volví a sentir temor, cuando el pelirrojo se acerco hacia nosotros con una tranquilidad un tanto sospechosa. Pues sabía que esté solo estaba fingiendo.

— HoSeok, ¿qué mierda crees que estas haciendo?.— Le preguntó molesto al chico que seguía estrujandome entre sus brazos. Mi cuerpo por mero impulso, tembló ante su furtiva mirada.

— Suga ¿qué es esa manera de hablarme? Baja la vos, mira, has asustado al pequeño.— Le reprochó J-Hope abrazandome y mirándolo con total desaprobación.

HoSeok no deja de pegarme más a su cuerpo protector, yo quería apartarme, porque sabia que al pelirrojo le molestaba que lo hiciera. Pero tampoco quería rechazarlo. Así que mire al pelirrojo y esté clavo su mirada en mi. Me pude nervioso y desvíe mi mirada hacia el piso.

¿Por qué actuó de esta manera? Hace minutos atrás; casi golpeo al idiota de JiMin importandome una mierda que este pudiera de volverme el golpe. Necesito recobrar mi valentía o seguramente quedare como un completo cobarde ante estas personas.

—¿Y quién es este?.— Pregunto el chico que J-hope llamo Suga, con un tono de total indiferencia.

— ¿Cómo que "esté"? El tiene nombre.— Replicó J-Hope mirándolo ceñudo y luego paso a mirarme de manera tierna.— Vamos Pequeñín, presentate.— Me dijo con un tono amable y cariñoso.

Levante mi vista hacia el y me encontré con su cariñosos ojos cafés. Realmente no se por que esta persona me esta tratando como si yo fuera niño o animal indefenso; que no puede defenderse por si mismo. Pero lo que menos entiendo, es el por qué "yo" le estoy siguiendo el juego.

Creo que es por su personalidad. Me encanta su carácter tan extrovertido y logra dominar sobre mi energía tranquila. Ahora estoy entrando en la cuenta, de que no es el único que logra intimidarme de esa extraña manera.

El chico frente a nosotros también tiene un fuerte poder sobre mi (aunque por motivos diferentes)... Es prácticamente lo mismo ¡Y ambos logran ponerme muy nervioso!.

Creo que con la única persona que no me siento intimidado en este lugar, es con el bastardo de JiMin y ahora que lo recuerdo, yo debía golpearlo.

En un mini instante desvíe mi mirada hacia el idiota y me encuentro con que estaba mirándome con una sonrisa triunfal, ¡Hijo de la gran...

Aish... No, no debo meter a su madre en esto. Es un problema entre el y yo, y nadie más debe salir involucrado.

Volví a mirar hacia el tal Suga (no quiero parecer un cobarde) menos frente a ese arrogante de JiMin y puse mi mejor semblante de desafío y hable.

— Soy JungKook.— Me presente mirándolo directamente a los ojos. El pelirrojo me quedo observando por varios segundos, como si estuviera examinando algo en mi.

— Con que JungKook ¿eh?.— Murmuró, mirándome de arriba hacia bajo.— Mm... Vale, eres lindo.— Dijo acercándose mucho (demasiado) a mi rostro.— ¿Cómo es qué una persona puede hacer una expresión tan desafiante y parecer tan tierna a la vez?.— Cuestiono arqueando una de sus cejas.— Me gustas, chico.— Alegó con una sonrisa de medio lado y por puro instinto, apreté con un poco mas de fuerza el brazo de J-Hope, (esté pareció captar mi estado).

Cuñados traviesos (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora