Amigos que desearía perder

1.1K 97 38
                                    

POV LOCUTORA

Ya habían pasado una semana desde que JungKook conoció de mala gana a JiMin, y por más, que estos no se hayan visto ni un pelo desde que JiMin se fue de la habitación del mas joven.

Ambos sabían que no faltaba mucho para que sus hermanos volvieran a realizar una de esas reuniones "familiares" que los obligarían a verse. JiMin y JungKook le preguntaban de manera instintiva a sus hermanos si "por casualidad" ya habían terminado su relación con el otro. Pero desgraciadamente siempre recibían una respuesta negativa, ¡es mas! Sus hermanos parecían más y más "enamorados" del otro.

Eso era algo que ninguno de los dos estaban dispuestos a tolerar.

Por lo que, como todo hombre pelo en pecho que son, cada uno decidió tomar una decisión muy madura y sencilla para poder enfrentar esa realidad...

END POV LOCUTORA

POV JIMIN

— ¡¿Una lista de, cómo separar a NamJoon de tu nona?!.

— ¡¡Shhhhs!! ¡no es mi Nona!... — Deje de gritar al percatarme que lo estaba haciendo. — Y guarda silencio, ¿acaso quieres que alguien te escuché? — Susurré eso último mirando a mi alrededor con precaución.

— Pero Minnie, eso es algo muy inmaduro de tu parte ¿qué harás si NamJoon hyung se entera?. — Dijo J-Hope con un tono bajo y totalmente en desacuerdo con mi idea.

— Primero; no me llames así y segundo; mi hyung no me dirá nada si lo descubre. Soy su hermanito. — Digo de manera orgullosa y echándole un vistazo a mi ingeniosa lista.

— Esto no deja de ser muy infantil. — Se quejo HoSeok. — ¿Qué es esto de 'enviarle un mensaje a tu cuñada haciéndote pasar por una amante de Nam'?. Esto definitivamente no va a presionarte, si es que se llega a enterar. Además... Si NamJoon hyung realmente esta enamorado de su novia, el sufrirá mucho y estoy seguro de que ni siquiera te pusiste a pensar en eso. — Alegó mirandome con su ceño fruncido (algo raro en el).

— ¿Qué eres ahora, hyung? ¿algún consejero del amor o algo así?. — Cuestiono mirándolo con desaprobación. — Ni siquiera has podido conquistar a esa persona que tanto te gusta hace años. — Alegó ofendido y quitándole mi lista de las manos.

— Auch... ¿creo qué algo se rompió?. — Se quejó HoSeok haciendo una mueca de dolor mientras que apretaba su pecho fuertemente (eso me asustó).

— ¿Estas bien, hyung?. — Me acerque a el. — Y-yo lo siento... No quise hablarte así. — Balbuceo asustado y sarandeandolo por los hombros.

— Acabas de romper mi orgullo ¿y quieres que esté bien?. — Se quejo HoSeok dejando su actuación y mirandome con reproche.

Puse los ojos en blanco y lo empuje hacia el suelo, antes de alejarme con un bífido.

— No seas así idiota. Realmente me asuste por ti. — Le digo con fastidio y el ceño fruncido.

El hizo un gesto de que (literalmente) le valió madres mi preocupación y viro los ojos. Yo gruñi y me senté en mi banco.

— Señores Jung y Park, ¿podrían llevar su obra dramática a la sala de castigos?. — Nos dijo el profesor con una sonrisa falsa plasmada en su rostro. Eso nos dio mas miedo.

¡Mierda! ¡me olvide totalmente que estábamos en clases! ¡Y que nos tocó compartir hora con los de segundo!. Rápidamente mire feo a HoSeok y este me miro encogiéndose de hombros, mientras se levantaba y comenzaba a salir del aula. Yo (sin mucho que hacer) comencé a seguirlo con un semblante molesto.

Cuñados traviesos (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora