_ ¡¿Qué?!.- Gritaron J-Hope y Suga totalmente en shock.
No podían creer que el adorable JungKook dijiera y hiciera algo como eso, pero lo que es mas ¿a Jimin realmente le gustan los hombres?.
Cuando este les había dicho que ahora tenía un "novio" no lo habían tomado muy enserio, (ya que nunca mostró real interés en los hombres), creyeron que este solo habia exagerado las cosas para que ellos se sintieran culpable por ello, ¿pero esto?. Sus rostro no podían expresar mejor su asombro.
Luego de unos momentos desviaron su atención de JungKook hacia su amigo, quien seguía estatico y su rostro expresaba cuanto queria desaparecer.
Lo que les hizo entender solo una cosa "Jimin le habia hecho algo malo a JungKook", no saben como llegaron a esa conclucion pero les parecio la mas logica, ya que el "pequeño" no podia haber hecho algo fuera de lugar con el. Por lo que fruncieron sus ceños e miraron detenidamente a su amigo, (y Jimin no entendió nada).
_ Oh! Hola chicos, ¿Ustedes también se retrasaron con Jiminnie?.- Les pregunto JungKook mirándolos con tranquilidad e incorporándose un poco para mirarlos, sin soltar al chico entre sus brazos, (quien aun no volvía a la realidad).
_ Nos llamo la atención el director, gracias a cierto roba inocencias.- Respondió J-Hope mirando acusadoramente a Jimin, quien seguia sin entender nada.
_ Deberían de portarse bien o si no el director los seguira regañando.- Les dijo el pelinegro mirandolos con una inocencia que a ambos chicos les estremeció el corazon, pero después volvieron a la realidad y siguieron mirando feo a su amigo.
_ ¿Porqué me miran asi?.- Les pregunto este levantando una de sus cejas interrogante e volviendo a olvidar completamente en la posición en que se encontraba.
_ ¿Y todavía lo preguntas?.- Le recrimino Suga cruzandose de brazos mientras lo miraba detenidamente y fue cuando el ahora castaño oscuro cayó en la cuenta de su vergonzosa posición.
_ S-sueltame idiota.- Le dijo a JungKook safandose bruscamente de su agarre molesto._ Chicos.. no es...
_ ¿Lo qué parece?.- Concluyó Suga arqueando unas de sus cejas con sarcasmo y J-Hope lo miraba negado con la cabeza decepcionado.
_ Exactamente, realmente... realmente.. estan confundidos, este idiota no.. es para nada lo que demuestra, tiene un lado maligno que le guata arruinar la vida de las personas.- Le intento explicar Jimin sin saber siquiera que decirles, ya que era demasiado vergonzoso decirles que el pelinegro habia echo tantas cosas morbosas con el.
Jimin no quería que lo mal interpretarán y mas que lo tacharan de gay, (el no lo era).
El castaño oscuro jamás vio la casi mueca de tristeza que hizo el menor, antes de cambiarla rapidamente por una sonrisa. (pero dos chicos enfrente de ellos si lo notaron y les partio el corazón ).
_ Cariño ¿Qué dices?.- Le Pregunto el pelinegro intentando tocar a Jimin pero este aparto su mano bruscamente de un manotazo, haciendo que dos chicos quedarán con él corazon en la boca, antes de ir rápidamente junto al atacado.
_ Eres un insensible, ¡Estoy muy de decepcionado de ti!.- Le gritó J-Hope totalmente molesto abrazando protector al menor e mirándolo con el ceño fruncido.
Jimin quedó boquiabierto e parpadeo dos veces intentando creer todo aquello. El era la víctima pero lo trataban como si fuera el criminal, ¿Porqué nadie podia ver el lobo que hay escondido debajo de ese disfraz de cordero?.
_ P-pero Hobie...- Intento hablarle pero fue interrumpido.
_ No tienes "pero" Jimin, lo que has echo fue muy cruel.- Le dijo Suga también frunciendo su ceño, logrando que el nombrado decayera, si Suga lo llamaba por su verdadero nombre era porque realmente estaba molesto (pero lo malo es que el no habia echo nada para que lo estee).
ESTÁS LEYENDO
Cuñados traviesos (Edición)
RandomParejas: Principal: Jimin x JungKook Secundaria: J-Hope x Suga La chica es linda pero muy superficial para mi gusto, todavía no descubri si tiene hermana o no, sólo espero que la respuesta sea positiva. _ Yura, ¿tu hermano?.- Le pregunto el padre d...