POV SUGA
_ ¡¿Que boca tienes pequeño?!.- Le grite a causa de la música fuerte, pero con una sonrisa divertida, (este cayo en la cuenta de como nos habia hablado y se avergonzó por completo).
_ ¡Lo siento! ¡es que me han sorprendido, me alegra verlos a los dos!.- Nos grito arrepentido e ignorando que Minnie que estaba a nuestro lado (tal ves no lo noto por la falta de luz).
_ ¡¿Como a los dos?! ¡Minnie esta aquí con nosotros!!.- Dijo Hobie abrazando por los hombros a el nombrado, (que dejo de sonreír desde el momento en que J-Hope visualizo a Jungkook ¿por qué no le agrada ese inocente niño?).
_ ¡Ho! ¡Disculpa no lo había notado! ¡Ya sabes las luces y las personas altas a su alrededor!.- Respondió Jungkook con una sonrisa haciendole una inocente broma a Minnie (que por cierto no le gusto para nada). JungKook voteo a mirar a un sujeto junto a el, que se habia acercado para susurrarle algo al oído, este le susurro algo en respuesta y nos miro),_ ¡J-Hope, Suga y compañía! ¡Les presento a mis amigos Jin y Tae!.- Nos presento con una gran sonrisa a los chicos a su lado, (los mire con algo de desconfianza y estos hicieron lo mismo con nosotros, pero todo cambio cuando Hobie hablo).
_ ¡Woo! ¡Los amigos del pequeño, también son mis amigos!.- Dijo con una gran sonrisa antes de correr a saludarlos adecuadamente, (y estos les sonrieron amigables).
Odio su maldita forma de interactuar con los extraños, hací solo logra hacer mas dificil mi trabajo de espantarlos. Sin mas que poder hacer me acerque también a saludarlos, Minnie también lo hizo, y me alegra de que le cayeran bien estos sujetos, (pues Minnie puede ser muy gruñón cuando lo desea).
Al pasar los minutos (y los tragos) entrábamos cada ves mas en confianza, tanto que no vimos pasar el tiempo, realmente no noto tencion, ni maldad en ellos, lucen muy amigables y (lo mas bueno es que no lucen interesados en Hobie). Cuando íbamos aproximadamente por el cuarto trago, Hobie y Tae (no se porque llamo a ese chico de esa manera tan familiar, pero es en la manera que JungKook non los presento), bueno estos nos arrastraron hasta la pista de baile, la música, las chicas y nuestro estado, hicieron que nos sintiéramos como los reyes del lugar.
En este momento no puedo dejar de mover mi cuerpo intentando inventar una tonta coreografía de la canción. Estoy consciente de que aun no estoy 100% alcoholizado, pero debo admitir que mi felicidad no es solo por la forma en la que Jin esta bailando, (es realmente divertido verlo y junto a Jung y Tae son un trio de comediantes). A los minutos apareció Hobie con Minnie y mas bebidas (todos saltamos hacia ellos, tomando cada uno un baso y comenzar a beberla como si fuera agua).
Estaba bebiendo mi cerveza cuando las luces de colores dejaron de iluminar el lugar, remplazandolas por un par de Flash blanco que comenzaron a titilar por todo el lugar, (dejandonos practicamente ciegos), pero eso no fue todo, ¡claro que no!, por que la musica que comenso a sonar después me resultaba muy divertida y movedisa, (ya que es una de esas que ponen para bailar stripers).
Estaba intentando hacer algunos pasos torpemente sexy, asta que Minnie se acerco a mi y me dijo "¿Quieres ir al baño? ¿te sientes mal? Porque hace rato te veo moverte como un gusano". Realmente no se con que intenciones me lo dijo al principio, pero cuando lo mire el me miraba preocupado, (eso me dejo bien en claro que el baile no es lo mio),
_ No quedate tranquilo, iré por otra cerveza.- Le dije como respuesta en su oido, mi amigo asintió con una sonrisa aliviada y yo camine hacia la barra, (se alivio ¿enserio? ¿tan mal bailo?).
Pedi mi cervesa y cuando regrese con mis amigos, grande fue mi sorpresa cuando Hobie se metio en el gran circulo que habian formado las personas a nuestro alrededor, para que bailaran los que se animaban a hacerlo. Sentí un fuerte cosquilleo en mi estómago al ver como Hobie comenzaba a mover sus filosas cadera al ritmo de la música, a la ves que hacia una exprecion sexy, (tome el baso de cerveza y lo bebí de un solo trago), observando como Minnie se unía a su danza de caderas, después lo siguió Jungkook y otros chicos y chicas que comenzaban a quitarse seductoramente sus ropas, (por primera ves en mi vida como mujeriego, no me importo ver como una strippers mujere se quedaba en ropa interior), ya que tenia a mi Hobie allí mordiendo su labio inferior con fervor y sensualidad, a la ves que movía sus caderas, (de una manera que logro que mi cosquilleo en el estomago, bajara hacia mi entre pierna). Este cosquilleo aumento cuando comenzo a quitarse lestamente su camisa, (suspire decepcionado cuando vi que tenia una remera debajo de esta). Pero fui felizmente recompensado.
ESTÁS LEYENDO
Cuñados traviesos (Edición)
RandomParejas: Principal: Jimin x JungKook Secundaria: J-Hope x Suga La chica es linda pero muy superficial para mi gusto, todavía no descubri si tiene hermana o no, sólo espero que la respuesta sea positiva. _ Yura, ¿tu hermano?.- Le pregunto el padre d...