POV JUNGKOOK
Mi sueño era un de aquellos donde sientes que flotas en nubes de armonía y sientes que no quieres despertar.... Pero algo en sueños me comenzó a molestar, de repente comencé a sentir que era apresado por una fuerza inhumana. Si gente ¡Me estoy despertando y no quiero hacerlo!. Lucho por mantener mis ojos cerrados y volver a dormirme. ¡Mamá quiero seguir durmiendo!
Ahsss.. sólo intentaré ignorar esa molestia sobre mi cuerpo y seguir durmiendo... Sólo debo acomodarme mejor en la cama y podré seguir disfrutando de mi grandioso sueño, (pero descubrí un problema) ¡no puedo mover mis malditas piernas!.
¿Acaso estoy en unos de esos sueños en dónde sientes qué estas despierto, pero tu cuerpo no reacciona?.
Mmm... esto es muy interesante. Intentaré moverme una vez mas para corroborarlo: Primero intento mover mi brazo izquierdo... ¡Ho! ¡Puedo moverlo!. Bien ahora intentaré mover mi pierna derecha... Nop claramente no puedo moverla.
Mierda ¡¿esto significa que tendré que abrir mis ojos?. Bueno, si lo analizo mejor literalmente ya me e despertado ¡Joder!.
Fruncí mi ceño y con toda la molestia del universo, comienzo a abrir lentamente mis ojos. Ahogue un quejido cuando me encontré frente a frente con el rostro dormido de un completo desconocido. Que por cierto y no menos importante ¡Esta sosteniendo posesivamente mi cintura! ¡¿quien diablos se creé?!. Pero eso no es todo. No damas y caballeros ¡también se tomó la libertad de entrelazar nuestras piernas!.
¡¡¿QUIEN MIERDA ES ESTA PERSONA?!!.
Me incorporo un poco y sacó con bruscamente su mano de mi cintura. Lo miro furioso y lo empujó fuertemente de la cama; logrando que cayera en seco al suelo. Creo que también pude sentir el dolor del impacto, pero no escuchó que se haya quejado.
¡¿Quien se cree esta persona para invadir tan tranquilamente mi espacio personal?!!.
Más molesto que antes, gateo por la cama y me asomo por un lado para ver na reacción del desconocido. Abro mis ojos con asombro cuando lo veo acurrucado cómodamente en el ¡¿Cómo puede ser posible que aún siga durmiendo tan pasivamente?! ¡quiero qué muestre signos de dolor por invadir en mi habitación!.
— ¡Hey!. — Gritó mirándolo con el ceño fruncido, pero ni siquiera se inmutó. — ¡Hey perezoso de mierda, levantarte que no estas en tu casa!. — Vuelvo a gritarle con hastío.
(.......)
Un pequeño silencio invadió mi habitación. Mi rostro se puso rojo de la ira ¡me ignoraba hasta dormido!. Este bastardo si que tiene el sueño realmente pesado. Gruñi con hastío y me levanté de la cama echando fuego por la boca. Me colocó junto a el y lo pateó en las piernas, para despertarlo (creo que por fin tendré éxito). Si, efectivamente se estaba despertando; una sonrisa victoriosa se curvo en mis labios, cuando el sujeto hizo una mueca de fastidio y comenzó a estirar su cuerpo para desperezarse.
— ¿Huh?... estaba muy cómodo, ¿Por qué me despertaste?. — Mascullo con un tono de ¿reproche? Ala vez que tallaba sus ojos somnoliento.
Lo fulmine con la mirada cuando finalmente abrió sus ojos. Pero ignoró mi claro enojo y comenzó a hacer ¿lagartijas? Como si estuviera en su jodida habitación.
— ¡¿Qué por qué te desperté?! ¡¿Aún tienes el descaro de preguntar?!. — Cuestione furioso. — ¡Soy yo quien tiene que hacer las preguntas aquí! ¡¿Quien cojones eres?! ¡¿y por qué estas durmiendo conmigo en 'mi' cama?!. — Alegué con autoridad y molestia.
— Esta bien... No tienes que molestarte. Soy Park JiMin el hermano.. de NamJoon tu cuñado. Vine a levantarte pero termine siendo yo el que se durmió contigo... — Resumió sin dejar de ejercitarse. — ¿Tú como te llamas?.— Me pregunto finalmente tomando un descanso y mirandome con una sonrisa afable.
ESTÁS LEYENDO
Cuñados traviesos (Edición)
RandomParejas: Principal: Jimin x JungKook Secundaria: J-Hope x Suga La chica es linda pero muy superficial para mi gusto, todavía no descubri si tiene hermana o no, sólo espero que la respuesta sea positiva. _ Yura, ¿tu hermano?.- Le pregunto el padre d...