Mal entendidos

923 82 15
                                    

POV JIMIN

Mentiría si dijera que la propuesta de Hobie no me había sorprendido, es mas, en primeras instancias llegue a pensar en que tal ves Nam había logrado golpearlo de gravedad, pero descarte esa idea al recordar, que mi hermano lo había dejado de correr en la puerta de mi casa, ya que sus suegros lo habían quedado observando con la sorpresa escrita en la cara y ¿quien no?, Si yo escuchara a mi yerno amenazar de muerte a dos chicos, también me sorprendería.

Obviamente que acepte la petición de Hobie, es mas me emociona poder ayudarlo, ya e preparado una lista de rutinas diarias y cómodas saludables para el. No pienso matarlo desde el principio seré bueno y iré aumentando la intensidad de los ejercicios conforme a sus avances.

A la hora de la salida lo invite a mi casa para ir a hablar sobre mi lista, acepto muy animado, eso me hace muy feliz ¡haré lo posible para poder ayudarlo!.

Al llegar a mi casa Hobie recorrió todo el lugar buscando a mi Hyung, sonrei y le dije que no se preocupara que a esta hora de seguro Nam esta con Yura, mis palabras parecieron un tranquilizante para su persona, ya que a penas termine de hablar se tranquilizo y fue hacia la heladera, tomo un jugo y subió a mi cuarto muy emocionado.

Negué divertido siguiéndolo a mi habitación, al entrar este ya se encontraba tirado en mi cama leyendo uno de mis mangas, se lo arrebate y me miro sorprendido.

_ No Hobie, desde ahora solo te dedicadas a mantener tu cuerpo en constante movimientos.- Digo dejando el manga en su estante.

_ Okey y ¿que debo hacer?.- Pregunto mirándome muy curioso.

Le sonrei con tranquilidad y le entregue la listas, al terminar de leerla le pareció bien o eso quiero creer, ya que al leerla no hizo ninguna mueca de desagrado o ninguna otra cosa, (eso me dio a entender que realmente quiere hacerlo).

_ Lo haré, haré mi mejor esfuerzo.- Dijo mirándome muy animado.

_ A si se habla amigo, la confianza es lo primero, ahora te enseñare algunos movimientos de estiramientos, que son los que harás cada ves que te levantes o antes de hacer ejercicios.- Le dije colocando me en el centro de mi habitación.

El se acomodo a mi lado e comenzó a imitarme, al principio le salían bien pero no de la manera correcta, por lo que lo ayude a hacerlos en postura correcta, (hice que permaneciera en cada postura al menos tres minutos), al ver que no estaba tan exhausto, le enseñe como hacer las lagartijas de la manera correcta. Obviamente a la primera cayo rendido al piso, (pero no me reí de el, ya que siempre cuesta a las primeras), Solo sera cuestión de practica.

_ Una mas!, vamos!, Se que puedes hacerlo!.- Le anime viendo que sus brazos flaqueaban ante la lagartija numero cinco_ Vamos! Vamos! Vamos! ¡Si! ¡Lo sabia eres genial!.- Grite emocionado abrazándolo aun tirado en el piso.

_ N-no.. s-si.. si..ento.. mi.. c-cuerpo.- Dijo con su vos completamente agitada.

_ Hobie! Eres bueno! as logrado hacer cinco lagartijas el primer día, eso es sorprendente.- Lo elogie ayudándolo a sentarse en el piso, seque su sudor y le di una botella de agua.

_ Eso... d-debe.. ser bueno.., pero no.. creo poder caminar.. mañana.- Exagero bebiendo casi toda la botella de agua.

_ No seas exagerado, antes de irte a dormir tomas una ducha con agua fría, te haces unos masajes y para mañana estarás como nuevo.- Dije levantando me del piso para sentarme en mi cama,_ Mañana seguiremos con lo mismo e intentaremos aumentar los números de largartijas.- Le informe bebiendo yo ahora de la botella de agua.

_ Si, seré todo tuyo Minnie.- Dijo mas animado levantándose de un salto, (mala idea), ya que al hacerlo cayo nuevamente al piso.

_ Ten mas cuidado babo, lo ultimo que falta es que te lastimes de gravedad el primer día.- Le dije ayudándolo a levantarse.

Cuñados traviesos (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora