Situaciones inesperadas

1.1K 77 37
                                    

POV J-HOPE

_ ¡Hoseok! ¡Podrias detenerte de una vez por todas! ¡hay que ir a buscar a Minnie!.

_ ¡Pues... ve.. a buscarlo!.- Le grite como respuesta sin ninguna intención de detenerme.

_ ¡No pienso volver solo! ¡no seas cobarde!.- Me grito molesto corriendo detrás de mi.

_ ¡¿Cuando.. mierda.. piensas dejar de... seguirme?!.- Le pregunte exasperado aun sin dejar de correr.

_ ¡Cuando dejes de correr y contestes mis preguntas!.- Respondió con voz firme y molesta.

_ ¡Entonces.. tendrás una.. larga carrera!.- Dije aumentando el ritmo de mi huida.

Amo a Minnie, realmente lo amo, sus clases de ejercicios están dando sus frutos, hace tres cuadras que debí haberme caído muerto en el suelo, pero siendo sincero se que no soportare mucho tiempo este ritmo, necesito un...

_ ¡Ta..xi!.- Grite casi exhausto extendiendo mi mano para poder parar uno, cosa que logre, mire detrás de mi y Suga se encontraba a pocos metros de mi.

Asustado me subí rápidamente dentro del taxi, le dije la dirección de mi casa al hombre y al ver a Suga a centímetros le ordene al chofer que arrancara de una vez.

_ ¡Se dónde vives idiota!.- Me grito furioso griñendo al notar que no podía al cansarme.

Cuando me vi liverado de el me relaje en el asiento, ¡Joder!, Suga si que es muy persistente además tengo frío, al vestirme lo mas rápido que pude para escapar de el, me olvide mi abrigo en esa habitación, mierda ¿por qué me siguió? ¿no era mas fácil dejar las cosas como estaban?. Su trabajo era simple embriagarse, permitirme hacerlo mio, dormir como una roca y despertar al otro día sin un mínimo recuerdo sobre lo que sucedió. ¡pero no! A el tipo se le da por cambiar la rutina y hacerme correr muy lejos de el.

¿Como se supone que deba reaccionar? O mejor dicho ¿qué es lo que quiere escuchar de mi?, ninguna persona tendría una respuesta para ¿el porqué e abusado de ti por anda a saber uno cuanto tiempo y no decirte una palabra?. Por favor ni yo se como es que llegue a eso.

Dios mio la e cagado ¿porqué simplemente no se durmió?, se que debo darle una importante explicación sonrei esto, pero no me siento listo para hacerlo es por ello que huí de el y abandone al pobre de Minnie en ese lugar. Mañana estaremos muertos flotando en algún río y no nos encontraran hasta que esteemos hinchados por todo el agua que hemos ingerido, nos tendrán que velar a cajón cerrado y... Okey me salí del tema pero ¿qué mas puedo hacer?, asta situacion me tomo muy desprevenido.

_ Llegamos.- Dijo el taxista mirándome por el retrovisor.

Mire hacia la dirección de mi casa y como me lo temía, Suga se encuentra sentado en el portico de mi casa, mirándome con su tipica sonrisa arrogante. Solté un suspiro a la vez que sacaba mi billetera de mi bolsillo.

_ Tenga.- Le dije dándole la cantidad completa abriendo la puerta para salir del taxi.

_ Suerte con tu amigo.- Me respondió el hombre con una sonrisa que no logre descifrar, pero antes de que pudiera preguntárselo arranco el auto y me dejo solo con la ultima persona que deseo estar en estos momentos.

Completamente rendido comencé a caminar lentamente hacia mi casa, cada paso se me hace muy pesado, el ambiente no es muy liviano y mis nervios son de los mas insoportables, ya e llegado hasta aquí y no puedo volver a huir de el. Cuando esto frente de Suga este se levanta y queda frente a frente conmigo, su mirada no luce mas molesta y eso me alivia un poco.

_ ¿Comó hiciste para llegar antes que un auto que iba a 80 kilometros por hora?.- Le pregunte en un intento de romper la tencion.

_ Es un taxi, sabes que estos agarran los caminos mas largos para cobrarte de mas.- Respondió recostándose en el marco de la puerta a la vez que se cruzaba de brazos expectante.

Cuñados traviesos (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora