POV JUNGKOOK
Bueno.. ¿por donde debería empezar?, creo que será mejor presentarme primero.
Soy Jeon JungKook, me dicen Kook o también esta el meloso apodo que me dieron mis amigos, Kookie (lo detestó). Tengo 17 años de edad, soy de busan, Corea del sur, y finalmente mido 178cm.
Mi personalidad es algo retorcida (lo admito), no soy de esos tipos que andan por la vida hablándose amigablemente con todo el mundo. No, yo no hago eso, solo soy amable con las personas que apreció y si tienes la suerte de ser mi amigo. En el sentido anglosajón de la palabra "te volveré loco".
Loco, de buena manera. Al volverte loco, te estaría expresando cuanto te aprecio. Me tomaré mucha confianza y "libertades" contigo. También haré las payasadas más estúpidas posibles para hacerte reír y creanme, soy muy insoportable aveces (si aveces).
Pero tranquilos, eso sólo sucederá si realmente te considero un amigo. De lo contrario y de ser solo una personas normal (que no me conoces y viceversa). Ante sus ojos pareceré un chico normal, tranquilo y hasta algo tímido, bueno creo que realmente lo soy (pero no tanto). Es un defecto que tengo desde el nacimiento.
No se como explicarlo, pero solo diré que si no te conozco, pareceré un tipo muy callado y con aires de estar molesto, Pero es normal o sea "no te conozco". ¿Por qué debería de sonreirte, hablarte o demostrar interés?, ¿Acaso es una obligación hacerlo?.
Okey, creo que me salí del tema principal. ¿Qué, por qué hice este pequeño resumen de mi persona?. Bueno, resulta que hace menos de un mes, mi "hermana" presentó a su novio número... ¿80?, (creo que perdí la cuenta). A ella nunca le duran las relaciones y personalmente, no culpó a sus víctimas... Digo novios, porque ella tiene un carácter más retorcido que el mío (Imaginense).
La relación más larga que ha tenido, habrá durado dos meses y valla que el pobre la amaba demasiado. Porque no hay otra razón para justificar durar tanto tiempo con una mujer; histérica, loca, demoníaca, celosa, altanera, arrogante, psicópata y otras cosas más que en este momento no recuerdo. Pero pasando de sus defectos, ella es una mujer muy hermosa, de estatura media, aspecto angelical y muy delicada. (Sinceramente es muy mona). Hasta me atrevería a decir que es como "el sueño de todo hombre", pero desgraciadamente ¡nada es perfecto! Y ella es el vil ejemplo de ello.
Bueno, la cuestión es que la muy bruja, invito a la familia de su novio a cenar, y como consecuencia fui cruelmente obligado a limpiar casi toda la casa. ¡Hasta las orillas de las escaleras!, ¡¿qué clase de explotación es esta?!.
Mi madre no pudo limpiar, porque está desde muy temprano en la cocina. Se la paso cocinando y preparando los aperitivos que mi hermana-ogro eligió. Mientras que mi padre salió hace ya más de media hora a comprar lo que hacia falta para la cena... Y se, que ustedes están ansiosos por saber que es lo que esta haciendo la anfitriona de la noche. Bueno, ella esta hay, perfectamente arreglada, como si fuera toda una reina, con su culo pegado al sofá, mientras que ve su dorama favorito.
¡Ha! Y por si se lo preguntan. Si, no me llevó muy bien con ella.
Esto me está poniendo los pelos de punta, me duele cada musculo de mi jodido cuerpo y mis dedos están desgastados por tanto lustrar. ¿Quien cojones se creen que soy?, ¿juanita la mengana?.
Realmente tengo unas insoportables ganas de gritarle amablemente a mi hermana que; ¡¡LEVANTE SU MALDITO CULO DEL MALDITO SOFÁ Y QUE SE PONGA A LIMPIAR!!. QUE PARA QUE MIERDA INVITA A GENTE EXTRAÑA A CENAR, SÍ NO PIENSA MOVER UN JODIDO DEDO PARA ATENDERLOS!!.
Pero ¡No!, no puedo gritarle, debo ser un "buen hermano menor" con ella y ayudar en el momento más "feliz" de su adolecencia. ¡Ni que se fuera a casar, maldición!. Estoy más que seguro, que ella morirá soltera o viuda. La segunda opción parece más probable.
ESTÁS LEYENDO
Cuñados traviesos (Edición)
AléatoireParejas: Principal: Jimin x JungKook Secundaria: J-Hope x Suga La chica es linda pero muy superficial para mi gusto, todavía no descubri si tiene hermana o no, sólo espero que la respuesta sea positiva. _ Yura, ¿tu hermano?.- Le pregunto el padre d...