💫:ʀᴏᴍᴇᴏ ᴀɴᴅ ᴊᴜʟɪᴇᴛᴀ

11.4K 707 121
                                    

Abri mis labios para responder pero gire mi rostro ligeramente, mirando a la farmacéutica con la vista baja hacia la pastilla que pedimos principalmente.

Trague saliva y me aparte sintiendo un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

"Que vergüenza..." pensé mientras que Taehyung pagaba la pastilla y me entregaba la misma en una bolsita pequeña.

Trague saliva y agradeci en voz baja a la vez que me disculpaba ya que me pareció una falta de respeto todo los sucedido, probablemente, estábamos filmados por una de las cámaras que yacían en el local.

Camine con lentitud hasta la puerta y la abri lentamente para así salir y ni bien lo hice me fui en dirección a mi casa con intenciones de no hablarle a Taehyung por la pena que sentía.

Respire profundamente para calmarme y si, era más que obvio que me había gustado aquello que sucedió a dentro, pero no quita que fuimos observados, más que nada, escuchados.

Al girarme hacia mi costado, me di cuenta de que él estaba junto a mí.

— ¡V-vete! —pronuncie en un tartamudeo por mis nervios, pero él solo me miró y siguió caminando con una sonrisa— eres un idiota... —susurre caminando un poco más rápido.

Lo vi de reojo y simplemente se encojio de hombros aún caminando conmigo.

Apenas llegamos abri el portón y antes de entrar sentí como su mano tibia envolvió mi muñeca, deteniendo mi pasar. Me giré a verlo sin soltarme, notando como la que me agarró, bajaba hasta mi palma y la acariciaba.

Aparte mi vista por unos segundos y luego la volví a dejar sobre Taehyung, quien se acerco y beso mi mejilla.

Me quedé completamente estática, mirando como se iba hacia su auto y subía a este, para nada más irse y dejarme completamente idiota en la entrada de mi casa.

— Y-yo... —mis piernas flaquearon y se movieron llevándome a la puerta de entrada, donde al cruzarla y cerrarla mire todo.

Oscuridad, desorden, y vacío. No le di importancia a lo demás pero estaba completamente idiota.

Arrastre mis pies descalzos por el frio piso de madera y me deje caer sobre el sofá, sonriendo como una idiota. Mierda.

 


[...]


Mis ojos se abrieron y se quedaron fijos en el techo mientras que mi celular sonaba por la alarma. Me sentía tan extraña, llevo así desde el viernes.

Toque mi cabeza y me levante suavemente, pisando descalza el suelo. A penas y pude dormir de tanto pensar en que perdí mi virginidad con... esto es tan estupido.

— Maldita alarma... —susurre y la apague dirigiéndome al baño, dándome cuenta de mis ojeras que no dude en tapar con un corrector.

popular boy||KTH&____||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora