💫: ғᴇᴀʀ

9.1K 604 162
                                    

Salí de los vestidores y camine lentamente hasta la cancha de básquet que estaba dentro de la universidad.

Mis ojos vagaban por el pasillo, quedándome atrás al dejar que todos los demás alumnos se adenlanten para hacer la clase de gimnasia, clase que me gusta.

Pero el hecho de ser la última me gustaba, estar apartada me parecía algo mejor que estar rodeada, además de que Jennie le daba más atención a Namjoon, y no la culpo, yo paso mucho tiempo con Taehyung.

Bostece al entrar al gimnasio sintiendo más de 10 pares de ojos sobre mi.

Los mire con temor y camine hasta llegar donde estaba el entrenador quien simplemente al igual que yo, no sabía que pasaba.

Al girarme algunas chicas se susurraban y sin discreción alguna me miraban con el semblante completamente serio.

— ¿Por qué la miran tanto? si van a estar así, váyanse de mi clase, —nadie más hablo y todos a pesar de no hablar, aún me veían.

Taehyung recién llegó y cruzó la puerta, vistiendo con un conjunto deportivo que me mataba una y otra vez.

Aparte mi mirada y la deje sobre el profesor quien comenzó a dar los ejercicios, comenzando así todos a obedecer al tutor.

Comence a hacer sentadillas, escuchando que volvían a murmurar cerca de mi, ¿qué? Esto tiene que ser una broma.

— Tal vez están saliendo, se besaron de forma muy natural —susurro una.

— Nosotras estábamos ahí y lo vimos, nuestro Taehyung oppa esta con una tonta, seguro la deshecha en unos días —dijo otra.

Sentí mi corazón doler. Mierda, esto es tan incómodo, ¿Por qué me metí con él? Estaba muy calmada antes, nadie hablaba de mi hasta este momento, ¿Quien me mandó a hacer esto?

— Suban en la cuerda, quien toque la campana gana 3 puntos —deje de hacer sentadillas y me encamine a la fila que estaba comenzando a formarse en la cuerda.

Camine con lentitud, sintiéndome sofocada por todas las miradas sobre mi, esto no puede estar pasandome, me siento en una tortura.

Senti algo frente a mi y cai al suelo golpeandome la nariz fuertemente contra este. Jadee y levante mi vista, notando que frente a mi había sangre, comencé a alterarme, tengo miedo, tengo mucho miedo.

— ¿¡Por qué lo hicieron!? —escuche de la voz de Taehyung, dirigiéndose a quien sabe que.

Mi vista comenzó a ponerse borrosa por mis ojos llorosos. Entre en pánico al ver la sangre, sentía que iba a morirme y mi corazón cada vez se aceleraba más que antes.

Me arrodille en el suelo buscando alejarme, estaba sintiendo que todo mi espacio se cerraba y comenzaba a hacer un calor infernal, habían algunos gritos de discusión alrededor y apenas entendía algo.

popular boy||KTH&____||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora