Desperté por la alarma. Nada nuevo en mi rutina obviamente.
Fregue levemente mis ojos bostezando mientras me incorporaba en mi cama.
Movi mis piernas hacía un lado en busca de ponerme mis pantuflas que se encontraban a unos centímetros de mis pies que colgaban.
Al ponermelas caminé en dirección al baño.
Me adentre y lave mi rostro y mis dientes mirando mi pálido rostro cansado en el espejo que estaba frente a mí. Suspiré.
Odiaba tener que despertar por las mañanas, era horrible tener que escuchar el mismo tono incesante y las vibraciones del celular sobre la mesa de luz junto a la cama.
- Otro día más... -me mire a mi misma una ultima vez y me gire sobre mis talones saliéndo por la puerta del baño.
Me dirigí a mi armario sacando una falda color azul oscuro, unas medias largas y una camisa negra.
Mientras me cambiaba comenzaba a repetir las líneas del libro que tuve que leer para pasar frente a todo el salón y redactar el día de hoy.
Me era completamente incomodo tener que hacerlo, mi timidez era lo peor y tenía que enfrentarme a ella y de esta manera podría ayudarme pero... ¿Y si no funciona?
Di nuevamente un suspiró y me acerqué a mi mochila acomodandola en mi espalda siendo que de paso salía de la habitación.
Mire por el pasillo las fotos familiares que me habían tomado con mis padres, extrañarlos era algo constante y no tenerlos a mi lado era difícil para mí.
Bajé las escaleras lentamente hasta llegar al primer piso adentrandome rápidamente en el comedor donde una unión me daba a la cocina.
Prepare mi desayuno y lo comí sola mirando las sillas que antes ocupaban mis padres.
- Los extraño... -dije en un hilo de voz.
Termine y lave lo que había ensuciado para pronto ir a la puerta y ponerme mis tenis blancos mordiendo mi labio inferior.
Era una costumbre, como si me ayudara a concentrarme.
Antes de salir regrese a mi habitacion tomando el celular y guardandolo en mi mochila. No puedo irme nunca sin el, es lo único que puede llegar a ayudarme en medio de algo.
Camine varias calles hasta llegar a la universidad.
Realmente tenía una sola amiga, Jennie.
Ella era la única que se me acercó cuando llegué y desde entonces somos mejores amigas. Siempre que puede viene a casa y me hace compañía para que no este sola, es muy buena y comprensiva y me ayuda muchas veces con problemas que llego a tener.
Camine en silenció pensando en la mencionada hasta entrar en el edificio.
Me sentí observada como muchas otras veces había sucedido pero como siempre le reste importancia.
Me acerqué a mi casillero y lo abrí quitándome la mochila de encima.
La deje a dentro y solo saque lo necesario más mi celular para finalmente cerrarlo y dirigirme a mi salón.
Detrás de mi escuchaba risas y una voz gruesa. La voz de Kim Taehyung.
El chico más popular de toda la unviersidad.
ESTÁS LEYENDO
popular boy||KTH&____||+18||
Romance- va a ser divertido jugar con tu inocencia... •No copy •Hetero •+18 •Puede haber alguna escena violenta •Actualizaciones sin fechas o definición •050819 #33 en #inocencia #2 #daddysgirl #1 #btssmut