Llevaba más de 3 días encerrada en mi casa, sin responder llamadas ni mensajes, manteniendome en mi habitación y saliendo de vez en cuando a la cocina para buscar comida.
Ahora me encuentro en mis escaleras, preguntándome una y otra vez ¿Cuando volveré a la Universidad? Es tanto el miedo de volver, de que me observen y vuelvan a decirme cosas sobre Taehyung.
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas del solo recordarlo a él. Lo extrañaba, pero el solo hecho de ser algo de él hace que automáticamente todos me odien.
Escuche el timbre sonar repetidas veces. Decidí levantarme e secar mis lágrimas para observar quien venia.
Me detuve en seco cuando en la pequeña pantalla estaba Taehyung con bolsas en sus manos. Mordí mi labio con tantos nervios al igual que fuerza hasta el punto de llegar a cortarlo, importandome poco el sabor metálico que se asomaba a mi paladar.
Abri la puerta reuniendo las "agallas" que se supone que tengo que tener para decir algo coherente para que se alejara de mi, lo había pensado tanto.
Pero ni me di cuenta de que me encontraba envuelta en sus brazos, sintiendo su confortable calor. Trate de mantenerme firme pero mis lágrimas me pudieron demasiado como para no dejarlas huir.
Apreté su cuerpo contra el mío y me deshice en él, ¿Por qué soy tan débil? Odio ser tan vulnerable.
Cerre mis ojos y repose mi rostro en su pecho queriendo ocultarme por mi debilidad pero no podría callar mis sollozos.
— ____... —su mano acaricio mi cabello y se separo de mi por unos pequeños segundos. Lleve mis manos a mi rostro para que no viera mi estado pero las apartó y acuno mi cara en sus palmas— Tonta, no les hagas caso a los demás, no oigas lo que dicen, ¿Por qué les das tanta importancia? —me levanto en sus brazos y me cargo como a una niña pequeña mientras tomaba nuevamente las bolsas que estaban en el piso.
Camino conmigo en sus brazos. Estaba todo tan oscuro hasta que encendió las luces de la cocina.
Me dejo sobre la mesada y se apartó para colocar las bolsas en la mencionada para estar comodo— bien, ¿Vas a seguir sin asistir?
— Taehyung...
— No, Taehyung nada, dime, ¿Vas a segu-
— Taehyung detente, —solte tratando de ser indiferente, me dolía tanto— ya no hables. Esto no puede seguir, no podemos... yo no, no puedo, no estoy hecha para ti, tu tienes que estar con otras chicas, ¿Por qué yo? Dime, ¿Por qué yo? Soy tan débil, tan tonta, tan fácil de dañar, ¿Y si algún día te cansas de mi? Ni siquiera se que sientes por mi, yo, yo no se que es lo que piensas de mi, no quiero guiarme por tus acciones porque pueden ser una completa mentira y no quiero...
— Te amo.
— no quiero que... ¿Qué?
— Que te amo, ___, estoy enamorado, ¿Sabes hace cuanto tiempo lo estoy? No he estado con ninguna chica por un tiempo tan largo, no he podido por el simple hecho que no las quiero, te quiero a ti, ¿Crees que me cansaré? ¿Por qué me voy a cansar de una chica que llevo observando hace más de 2 años? Eres perfecta a mis ojos y mi única dirección. ¿Esto es por lo que pasa con los demás? Es obvio, pero, ___, dan igual, dan completamente igual, no necesito a nadie más. Se que te da miedo que todos puedan llegar a estar en tu contra, créeme que me da más miedo que a ti al saber que te sofoca tanto. Lo único que pensé el día de ayer es que me hacia falta verte en el almuerzo, en el recreo, en el aula, en mi espacio...
...
ESTÁS LEYENDO
popular boy||KTH&____||+18||
Romance- va a ser divertido jugar con tu inocencia... •No copy •Hetero •+18 •Puede haber alguna escena violenta •Actualizaciones sin fechas o definición •050819 #33 en #inocencia #2 #daddysgirl #1 #btssmut