💫: sᴜɴᴍɪ

8.3K 592 127
                                    

No podía siquiera procesar todo lo que había dicho en este instante. Mis ojos estaban borrosos por mis lágrimas y mi cuerpo estaba casi tieso por los nervios que me causaron aquellas palabras.

Él me abrazo y se acerco a mi oído susurrando suavemente luego de acomodar mi cabello detrás de éste.

— Me gustas mucho, ____.

Con eso último termine de deshacerme en sus brazos llorando como si fuera una niña pequeña, como esa vez en que lo vi caer al suelo. Mi corazón latía a un ritmo ligeramente acelerado y mi cuerpo se movía por los hipos al llorar.

Mis manos se aferraron a su espalda con cierta fuerza como si estuviera por caerme siendo que no pasaría, pero tenía miedo ¿A qué? A lo que pasaría si me confieso ante él, no tenía miedo de que fuésemos una "pareja", tenía miedo a quienes están en la universidad, a esas personas que me dañaron ya.

— ____, juro que si aceptas ser mi novia voy a hacerte feliz, voy a protegerte, llevarte a casa y traerte, cuidarte en todo momento y darte todo lo que necesitas... —mencionó separándose de mi cuerpo para verme acunando mi rostro en sus manos— ¿Aceptas?

No dude y asenti con mi cabeza repetidas veces antes de recibir un tierno beso en mis labios de su parte. Sintiéndome una vez más amada.

— Voy a quedarme contigo, ¿Vamos a ir a la universidad mañana, Okay? Se que tienes miedo mi pequeñita pero, yo voy a estar contigo en todo momento y también tienes a Jennie y mis amigos van a estar para ti, te los quiero presentar y...

— ¿Que fue lo que pasó en la universidad cuando volviste? —no podía no preguntar por esto, era la única pregunta sin respuesta que daba vueltas por toda mi cabeza.




Taehyung.





Al verla alejarse lo único que hice es mirarla, sintiendo mi corazón hacerce pequeño, queriendo abrazarla pero conmigo no estaba segura, no ahora mismo.

Gire sobre mis talones estando mojado por la lluvia y camine en dirección a la Universidad con el fin de saber quién mierda pudo hacerle daño a mi ___.

Hice un par de metros y llegué. Camine por el estacionamiento importandome nada estar muy mojado por las gotas múltiples que estaban cayendo sobre mi.

Suspire y entre siendo observado por todos los estudiantes que estaban en los pasillos, incluyendo a Sunmi.

— ¡Tae Tae! —grito la mencionada acercandose a mí.

— ¿Tae Tae? No seas ridícula que te humillas más de lo que podrías al llamarme así —bufé rodando mis ojos.

— ¿Por qué estás tan enojado? ¿Es por tu perrita?...

¿Perrita? Acaba de llamar a ____ perrita, dios, si no fueras una maldita mujer...

Tense mi mandíbula y me acerque a ella escuchando murmullos de los que estaban por allí.

— ¿Perrita? ¿Desde cuando comparten la misma raza ustedes dos? —alce una ceja sonriendo ladino. Ella abrió sus labios para defenderse pero ni eso podría— No hables, me enfermas, ya recordé por qué termine contigo, pero antes; Si ustedes me dicen de donde salieron todos los rumores de ____ yo diré la razón por la cual terminamos.

Escuche el nombre de Sunmi por los pasillos dándome a entender que ella fue quien inició todo esto.

Solar se acercó y me miró al igual que a Sunmi.

— Fue ella —solo eso dijo y se alejó yendo a su clase, dejándome muy claro ya quien era la culpable.

— Bien, la razón por la cual termine con ella fue... es bastante estupido pero, me engaño, probablemente ella les dijo una historia donde soy el malo pero realmente, ella fue la causa de nuestra separación además de que deje de sentir cosas por ella luego de pedirle que sea mi novia, me di cuenta que no tiene nada de especial —hice una pequeña pausa—, en fin, quien vuelva a hablar de mi novia, ____ es mi novia, se va a llevar una propina por parte de mis amigos, no quiero ni escucharlos hablar sobre mi o ella, odio que sean tan chismosos...

popular boy||KTH&____||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora