CAP. 3

7.6K 620 148
                                    

Veldora se percató de la barrera.
Rimuru ya se había ido, no podía perder más tiempo ahí, tenía que seguirlo.

Todos en Tempest se encontraban reunidos en el centro de la ciudad.
Su amo había colocado una barrera sobre ellos, sabían que de seguro ya estaban llegando los humanos.
Eran conscientes de lo fuerte que era su señor, pero aún así no podían evitar sentirse ansiosos.

-Oi!! Espera!! -decia Milim jalando del brazo a Veldora-

-Dejame ir!! -irritado-

-Rimuru dijo que no!!

Todos los monstruos se habían reunido alrededor de Veldora y Milim.

-Veldora-sama, se nos ordenó permanecer en la barrera por orden de Rimuru-sama -se acerca Rigurd-

-Veldora-sama, porfavor no haga las cosas difíciles para nuestro señor -decia Shuna-

-Ustedes no se metan!! Acaso quieren dejar a Rimuru solo? No se supone que deben protegerlo con sus vidas?!! -gritaba furioso-

-Claro que no... quisiéramos estar a su lado protegiéndolo pero... Debemos obedecer sus órdenes - comenta Benimaru-

-Iré! Tengo un mal presentimiento! TENGO QUE IR Y ASEGURARME QUE ESTE BIEN! No van a detenerme!!

-Rimuru dijo que me daría un regalo si mantenía a todos dentro de la barrera y eso haré!! -grito Milim enojada-

-Eh?... -la mira Veldora- Que demonios! Un regalo vale más que la vida de Rimuru?!!

-Q-qué dijiste?!!... -lo suelta- Rimuru es muy importante para mí!! Si él me pidió... Yo debo... -cae al suelo- Rimuru es muy fuerte, él no podría morir por unos miserables humanos... verdad?

-Me haré cargo, quedate con ellos y protegelos -desaparece rápidamente Veldora-

-Espera... -se levanta Milim- Está bien, ve -suspira-

...

Mientras Veldora era retenido por Milim, Rimuru no la estaba pasando nada bien.

-C-cómo terminaron así las cosas? -susurro- S-soy el Señor Demonio Rimuru, no es posible que unos humanos...

Sus ojos se sentían pesados, su cuerpo frágil y su mente en blanco.
Lo último que recordaba es haber encontrado a muchos humanos reunidos.

Justo cuando intento hablar con ellos y resolver el malentendido, se vio atrapado en una barrera, su energía se reducía y su mente lo abandonaba.
No era como otras barreras que había visto, está consumía rápidamente su energía mágica, como si la estuvieran drenando, también la fuerza en su cuerpo.

Invocados, estaba seguro, habían algunos de ellos junto a los humanos, sus habilidades eran confusas, no tuvo tiempo de actuar, su mente no le respondía, así que no podía pensar en nada.
Se sentía perdido, tenía que recuperar la razón y acabar con ellos antes de que lleguen a Tempest.

Milim y Veldora estaban en la ciudad, ellos podrán acabar con ellos, se sentía más tranquilo al pensar en eso.
Pero aún así, quería ir con ellos.

La sensación de ser sedado, la anestesia poco antes de una operación, esa misma sensación es la que tenía ahora. Había creído que nunca se sentiría así denuevo.

¡Si no me amas...!(RimuruxVeldora)  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora