(❌Alerta: Esto no es acto para personas con mente sensible, leer bajo su propia responsabilidad.❌)Ranga que se encontraba dentro de la sombra de Rimuru, esperaba ansioso la oportunidad de ayudar a su amo.
Hasta que fue llamado y se llenó de alegría.- Ranga!
- Rimuru-sama! -salió emocionado- Qué puedo hacer por usted?
- Tengo una misión muy importante para ti...
Ranga movía su cola muy contento esperando escuchar la gran misión que le encomendaría su amo.
- Ranga, necesito que sigas a Veldora
En ese momento Ranga se sorprendió.
Acaso Veldora-sama esta siendo investigado por Rimuru-sama?
Rimuru-sama desconfía de Veldora-sama? Que podría haber hecho para que su amo quiera seguirlo.
Los pensamientos de Ranga eran confusos, pero de una cosa estaba seguro, haría cualquier cosa por su amo, asi fuera ir en contra de Veldora-sama.- Rimuru-sama, haré lo que me ordena, si observó algún acto malvado, se lo diré de inmediato
- Qué? Espera, no. Ranga, no quise decir eso
- No? -confundido-
- Quiero decir... Veldora a estado actuando muy raro últimamente y... -suspira- Estoy preocupado, quiero saber que le ocurre. Quiero que lo sigas y me digas si le está sucediendo algo malo, si lo ves triste o incómodo con algo. Puedes hacer eso? -sonrie-
- Sí! Haré lo que dice, Rimuru-sama. Lo mantendré informado.
Ranga salió de la habitación de Rimuru.
Se sentía más tranquilo.
Estaba preocupado por si Veldora-sama y Rimuru-sama se enfrentaban.
Pero ahora que sabe que eso no pasará, está mucho más relajado.
Rimuru-sama y Veldora-sama son muy buenos amigos.
Ranga odiaría tener que ver a su amo enfrentarse a un amigo tan querido.Rimuru-sama está preocupado, debe descubrir que sucede con Veldora-sama y así aliviar las preocupaciones de su amo.
Ranga se dirigió rápidamente a la habitación de Veldora, al estar cerca a la puerta escuchó sonidos muy raros.
Dudó si debía acercarse más, pero su amo le había pedido que lo vigilé así que debía hacerlo.
Se acercó con mucho cuidado y escuchó una voz detrás de la puerta.- A-ahh!~ Rimuru... Rimuru... T-te amo~
Al escuchar esa frase, Ranga se sorprendió y salió rápidamente del lugar.
Al llegar a la salida, su mente se llenó de cuestionamientos por lo que acababa de escucharEra Veldora-sama!
Veldora-sama dijo que ama a Rimuru-sama!
Amor... Entonces esa es la razón?
Rimuru-sama está preocupado por Veldora-sama actuando raro.
La razón es amor?
Está Veldora-sama enamorado de mi amo?
Debería decirle de esto a Rimuru-sama?
Pero... Puedo hacerlo?Ranga estaba confundido, no estaba seguro si debería decirle se esto a su amo.
Él era consciente de que Rimuru en algún momento debía tener una pareja y una familia propia.
Él más indicado para eso sería Veldora.
Ya que era alguien capaz de proteger a su amo, era la mejor opción.
No estaba seguro de los sentimientos de Rimuru. Pero Ranga debía estar preparado para cualquier escenario posible.Si Veldora-sama y Rimuru-sama terminan juntos...
Tendrán una familia.
Entonces un hijo o una hija llegaría en algún momento.
Si Rimuru-sama termina teniendo al hijo de Veldora-sama...
Eso... podría suceder.
Si eso sucede, mi amo estará bien?
Debería investigarlo personalmente.
Por el momento no podré cumplir con la misión que me encomendó, Rimuru-sama, espero obtener su perdón en el futuro.
No puedo decirle lo que descubrí, lo lamento mucho.Con esos pensamientos, Ranga se dirigió con la persona que creyó que podría ayudarlo.
-Shuna-san...
- Ranga? -sorprendida- Que te trae a mi taller? Talvez... Rimuru-sama necesite ropa nueva? -emocionada-
- No... Es un asunto diferente, quisiera hacer una pregunta.
Al ver la seriedad de Ranga, Shuna creyó que debía ser algo importante, así que lo invitó a pasar a una sala separada.
- Ranga, que sucede?
- Bueno... Es solo una duda personal, no es realmente algo importante -nervioso-
- Entiendo. Aún así, no te preocupes, puede preguntarme, si es algo que pueda resolver, con gusto te lo diré.
- Se lo agradezco Shuna-san. Lo que quiero preguntar es por el nacimiento de los dragones. Siendo más específico, quisiera saber si existe algún riesgo en el embarazo de un bebé de dragón.
Al escucharlo, Shuna estaba confundida, pero relajó su expresión y respondió tranquilamente su pregunta.
- No tengo mucha información del nacimiento de los dragones. Pero te diré todo lo que sé. Cuando era joven escuchaba las historias de mi padre. Él decía que el nacimiento de un dragón es un suceso único y raro. La madre que lleva en su vientre a un dragón, era por naturaleza alguien fuerte y poderosa.
- Que sucede si... No es alguien fuerte? -preguntó Ranga muy curioso-
- Bueno... Nunca escuché de algo así, pero... hay una historia, era un cuento que mi padre me contaba de niña, aunque talvez no sea real...
- Aún así... Shuna-san, quisiera escucharlo
- Está bien -sonrie- El cuento dice que las madres de los dragones, aunque eran fuertes y poderosas, también eran muy caprichosas. Era tanto el orgullo que tenían de llevar en su vientre un precioso dragón, que se negaban a pasar por algún dolor, por más pequeño que este fuera. Exigían a sus parejas que consiguieran algo que les ayude a no sentir nada durante el nacimiento de sus hijos. Tanta era su insistencia, que sus parejas se embarcaban en largas búsquedas.
La historia cuánta que después de mucho tiempo sin éxito, en una ocasión, una mujer recibió de su pareja un fruto rojo que encontró en un volcán lejano.
La mujer comió aquel fruto y cuando lo hizo su cuerpo se fortaleció mucho más y el nacimiento del dragón fue rápido y sencillo. Desde ese momento, las madres que llevan en su vientre un dragón, exigen a sus parejas les consigan aquella fruta.- Ellas realmente necesitan de aquel fruto? Sería peligroso si no lo comen? -preocupado-
- En realidad, ellas no necesitaban aquel fruto, la historia cuánto que era un capricho que tenían, en el nacimiento de cualquier ser, el dolor siempre existirá, aunque sea pequeño. El dolor de aquellas mujeres, era muy ligero y casi inexistente, pero aún así lo pedían por el orgullo que les daba poseerlo.
- Si alguien que no es tan poderoso como ellas, tuviera un dragón en su vientre... Sería peligroso?
- No estoy segura. Pero los monstruos somos fuertes por naturaleza.
- Aquel fruto... Dónde puedo encontrarlo?
- Ranga, esa historia... Es un cuenta para niños. No estoy segura si aquel fruto realmente...
- Aún así, solo... -nervioso- Quisiera saberlo aún así, Shuna-san, se lo pido
- Está bien. Pero en el cuento, el fruto fue encontrado en un volcán, no menciona nada más que eso, es lo único que sé. Lo lamento -apenada-
- Está bien, eso es suficiente, le agradezco Shuna-san
- Está bien, pero... Ranga, podría saber porque tú...
ESTÁS LEYENDO
¡Si no me amas...!(RimuruxVeldora) [Terminada]
Fanfiction. Este es un fanfic que tenía muchas ganas de hacer. Rimuru y Veldora son mejores amigos, es seguro que ya los han shippeado:3💕 No había tenido tiempo ni cabeza para nada, pero ahora que me vino la inspiración, pues a darle con todo>^//w//<💞 Espe...