CAP. 6

6.9K 514 167
                                    

(Aviso: Lemon💕)

-Porqué demonios tiene que estar tan lejos?!! -exclama irritado-

La habitación de Veldora se encontraba en el dungeon que creó Ramiris.
Este dungeon se encontraba apartado de la ciudad de Tempest.
Rimuru había bebido mucho por el enojo y se sentía un tanto cansado.
Estando a mitad de camino Rimuru escucha la voz de Rafael.

[Maestro, no sería más fácil aparecer en la habitación de Veldora usando...]

-Ah?... -se da cuenta- (Inútil!! Porqué lo dices ahora?!! Sabés cuánto he corrido?!!... Me siento como un tonto... Maldición!) E-estaba apunto de hacerlo!! -desaparece-

Rimuru apareció en la habitación de Veldora y lo encontró acostado en la cama con una pequeña caja que llevaba un gran lazo en medio.

-Veldora... -susurra-

Rimuru se acercó lentamente hacia él, se sentía muy culpable por haberse enojado cuando Veldora lo único que hizo fue esforzarse por hacer algo para él.

Se sentó a su lado y lo vió dormir plácidamente. Tenía el ceño fruncido, parece que durmió estando irritado.

Pasó una mano por su cara acariciándola, al hacerlo la expresión de Veldora se relajó haciendo que Rimuru sonriera felizmente.

La mente de Rimuru se sentía abrumada con muchos sentimientos muy confusos.

Quería mucho a Veldora, era muy especial para él y no quería hacerle daño.
Lo quería a su lado para toda la vida.
Pero tenía tanto miedo de perderlo.
Perder su valiosa amistad, no podría soportarlo.

Pero tampoco quería verlo triste o enojado por su culpa.
Rimuru era consciente del daño que le hizo a Veldora cuando lo rechazó, lo veía en sus ojos, podía saber cómo se sentía.
Quería aceptar sus sentimientos, quería dejar de pensar tanto y solo besarlo.

Acercó su cara a la suya y con cuidado beso sus labios. Eran fríos pero le gustaban.

Veldora correspondió el beso de Rimuru atrapando su cara entre sus firmes manos, haciendo que el pequeño se sorprenda y lo aparte rápidamente.

-V-veldora yo... -muy sonrojado- Perdóname!! No debí enojarme cuando tú te esforzaste tanto...

-Rimuru... -toma la cajita entre sus manos y la abre con cuidado- Aquí...

-Es para mí? -con una dulce sonrisa-

-Bueno, lo era... pero después de que te enojaras así... -se burla- Nosé si deba...

-Veldora!~ -lo mira con un adorable puchero en su rostro-

-Esta bien!~ -extiende la cajita nervioso-

Rimuru se sentía muy conmovido, tomo uno de los dulces y lo metió en su boca.
Se veían muy bien, pero no todo lo que se ve bien sabe bien.

-(Joder... Como puede saber tan mal!!... Se ve realmente delicioso pero sabe horrible!! Tengo que pasarlo!!...Por Veldora!! Se esforzó mucho...) -se tragó el dulce con una gran sonrisa mientras que una lágrima caía por su mejilla- D-delicioso!! N-nunca había probado nada igual!!

-De verdad?!! -sus ojitos se iluminaron- Kukukuku! Lo sabía, soy increíble en lo que sea que haga!! - exclamó con una expresión orgullosa-

-S-si, realmente increíble -aguantando las ganas de llorar- (Siento que acabo de perder el sentido del gusto...)

-Rimuru... realmente estoy muy feliz de que te haya gustado, todo el esfuerzo... valió la pena si puedo ver tu sonrisa!! -decia Veldora muy avergonzado-

¡Si no me amas...!(RimuruxVeldora)  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora