CAP. 16

2.5K 160 68
                                    

Ramiris se acerca a un Rimuru bastante enojado y le explica la situación.
Al hacerlo la expresión de Rimuru cambia y al verlo Milim se acerca.

- Rimuru, nadie... -toma su mano- Nadie dirá nada de tu desición. No dejaré que nadie te juzgue!

- Acaso están locas? -las mira con una sonrisa muy agotado- Como podría hacer tal cosa...

Al oírlo todos en la sala guardan silencio.
Milim se aleja de sus manos, pero se queda a su lado con la cabeza baja.
Ramiris se coloca al lado de su barriga y acaricia su vientre.

Las goblinas se preparan para el nacimiento y se posicionan frente a las piernas extendidas de Rimuru.

- Rimuru-sama, haga lo mejor que pueda -sonrien las goblinas-

- Si, lo haré. No importa que suceda, deben sacar a salvo a mi hijo -les devuelve la sonrisa-

- Entendido, Rimuru-sama -responden todas entre lágrimas-

Pasó un tiempo en el que las goblinas ayudaron a Rimuru a dar a luz, una y otra vez sin ningún progreso.

- Vamos, Rimuru-sama, puje una vez más

- DUELE! DUELE MUCHO! -entre lágrimas y gritos dolorosos seguía intentando- AH!! VAMOS BEBÉ, SAL YA!

- Rimuru-sama, siga... -llorando- solo una vez más...

- BUAH!! DUELE! QUIERO A VELDORA! PORQUE AÚN NO VIENE?! DUELE MUCHO!!

Todos los presentes no podían contener sus lágrimas al ver el intento inútil que hacia Rimuru por sacar al bebé. Una y otra vez sus llantos y gritos de dolor hacían a todos temblar. Tanto a los que estaban dentro de la habitación, como a los que se encontraban afuera. Todos podían oír sus lamentos pero no había nada que pudieron hacer más que llorar y suplicar con todas sus fuerzas por la llegada de Veldora.

Milim se levantó y se acercó a la puerta, pero fue detenida por Ramiris interponiendose en su camino.

- Muevete! -muy enojada-

- No... no puedes ir -nerviosa-

- Lo traeré acá... tiene que volver... Rimuru lo está llamando!

- No puedes! Si lo traes ahora no habrá ninguna diferencia, tiene que conseguir el fruto, es lo único que salvará a Rimuru!

- Ahh!! -grita enojada y cae de rodillas- Maldición! Ese maldito niño... -susurra- Yo misma se lo sacaré de...

- Milim, detente -se acerca a su oído y trata de calmarla- Recuerdas a tu dragón? Tú querido amigo? Lo amabas mucho verdad? Recuerdas lo que le pasó?

- Cállate... -susurra enojada con lágrimas en lo ojos-

- Recuerdas verdad? Lo doloroso que fue? Ese dragón que amabas... Es igual al bebé de Rimuru... Quieres que Rimuru sienta el dolor que sentiste? Eso quieres? El ama a ese bebé tanto como tú amabas a tu dragón.

- Yo... -llora y se acerca a la barriga de Rimuru- Losiento mucho bebé... -acaricia su barriga- Lo siento mucho

Al escucharla el bebé en el estómago de Rimuru deja de patear y se calma.

- Este hijo mío.... -se rie adolorido- Se tranquiliza solo al escuchar a una chica linda llorar

- Rimuru... Ya no te duele? -lo abraza Milim-

- Aún duele... Pero al menos ya no está pateando... -sonrie- gracias Milim... y gracias a ti también Ramiris.

Ramiris y Milim se colocan a los lados de Rimuru y sostienen sus manos.

¡Si no me amas...!(RimuruxVeldora)  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora