Anuncio (Continuación y disculpas)

4.4K 246 59
                                    

Holi... les escribo para informarles que voy a continuar este fan fic, el cual había abandonado desde hace ya tiempo. Aunque lo deje ya casi en el final, realmente no faltaba mucho, solo la escena final de hard intenso, la cual es muy importante y pues su final feliz con sus bebes que no puede faltar.

Si lo abandone fue por razones personales, y ya no pude seguirlo una vez que lo deje. Quiero disculparme con todas las personas que lo leyeron, les gusto, y luego vieron que falto más, yo se muy bien lo feito que es quedarse con las ganas.

He visto que hay muchas personas que lo siguen y me dejan lindos comentarios que la verdad es que me encanta. Nunca imagine que le gustaría a alguien. Es lindo cuando a otras personas les gusta lo mismo que a ti, realmente muchas gracias a todos.

Algo importante que quiero resaltar es que... Esta historia tiene mucho hard, y tendrá mucho más, se que a algunos puede no gustarles, pero bueno, desde el principio yo especifique que esto y todo lo que hago tiene hard intenso. Además, me estoy conteniendo mucho chicos, no se imaginan las cosas que quisiera poner, pero me mantengo a raya. Ay si supieran lo perturbada que esta mi cabeza con todo el hard que he leído.

Bueno para no alargarme, lo ultimo que quisiera decirles, es que tengo tantas ganas de escribir y tantas ideas, que seria lindo si me ayudaran un poco con la elección. Pediré su ayuda en otro anuncio que dejare luego.

Me despido, besos.

¡Si no me amas...!(RimuruxVeldora)  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora