Duermen unas horas antes de que Tyler se despierte y encuentre a Josh en celo, moviendo sus caderas contra sus fuertes muslos. Apenas respira antes de que caiga en una maraña de extremidades y otro orgasmo alucinante.
Todo el sábado se gasta así. Dormir durante unas horas, un par de rondas de sexo y volver a dormir.
Aunque Josh parece disfrutarlo, su celo lo deja insatisfecho y constantemente le ruega a Tyler por más. A lo cual él no se queja. No ha tenido relaciones sexuales en mucho tiempo y se siente increíble. Esto podría ser una compensación excesiva por su falta de acción, además Josh se ve tan hermoso debajo de él y su aroma es tan tentador. La miel y la lavanda es definitivamente su nuevo aroma favorito. Está seguro de que eso es lo que lo está impulsando porque no ha comido desde el viernes por la tarde y se está quedando vacío. Es un milagro que su resistencia no se haya agotado.
/ Para el domingo por la tarde, el celo de Josh ha terminado. Los dos yacían en la cama, acurrucados uno cerca del otro debajo de mantas sucias.
Tyler se agita de su sueño y mira al hombre presionado contra él. Su cabello es un desastre absoluto, hay baba en la esquina de sus labios, y está tan desnudo como el día en que nació. Para el castaño es la vista más hermosa que jamás haya tenido
El aroma de miel y lavanda casi se ha ido y lamenta la pérdida. Presionando su nariz en la coronilla del cabello de Josh, inhala profundamente, satisfecho de que aún haya un leve olor.
Está ocupado acariciando la parte superior de la cabeza de Josh que no nota el revoloteó de sus ojos. Josh hace un sonido similar a un gemido satisfecho y levanta la cabeza ligeramente, presionando su nariz en la nuca del castaño. Quizás también huele bien, pero Tyler duda que algo pueda superar el dulce aroma del pelinegro.
Se deleitan en los aromas del otro por unos momentos antes de que Josh se aleje un poco para besarle la mandíbula. El castaño le ve con sorpresa. Josh simplemente sonríe en respuesta y se aleja para estirar las extremidades.
—Necesito ducharme —murmura, frotándose los ojos con la almohadilla de sus dedos índices. Han estado follando durante casi 48 horas y están cubiertos de semen seco y sudor.
Tyler gime mientras se sienta, siente sus músculos cansados por trabajar todo el fin de semana. Todavía tiene sueño y está fuera de sí, por lo que le toma un tiempo encontrar la voluntad de retirarse físicamente de la cama.
—El baño está por aquí —murmura antes de sofocar un bostezo con la mano.
—Uhm ... un poco de ayuda por favor —dice Josh con timidez. Todavía está acostado y sus mejillas están tintadas de un bonito color rosa. El cerebro de Tyler finalmente registra que el cuerpo de Josh está lleno de moretones y marcas de mordiscos. Siente que sus mejillas se sonrojan de vergüenza. ¿Era realmente tan rudo? No recuerda mucho de lo que pasó. Todo lo que sabe es que tuvieron muchas, muchas rondas de sexo y nunca se sintió más satisfecho.
Camina hacia la cama y lo recoge suavemente al estilo nupcial. Los brazos del pelinegro se envuelven alrededor de su cuello y parece feliz de ser llevado.
Tyler lo deja en el lado izquierdo del lavabo antes de salir a llenar la bañera. Deja correr el agua tibia antes de buscar en los gabinetes y sacar varias sales de baño, jabones y champús. Josh mira con curiosidad y deja que Tyler decida qué aromas cree que son mejores.
Cuando encuentra lo que está buscando, lo levanta del mostrador del lavabo y lo coloca suavemente en la bañera. Josh suspira contento mientras el agua tibia calma su dolorido cuerpo.
Tyler toma un par de sales de baño y bombas de baño y las arroja al agua. El pelinegro suelta un pequeño 'ooh' mientras se forman burbujas. Toma las aguas espumosas con las manos y mira los remolinos de rosas y púrpuras.
ESTÁS LEYENDO
↳ MOON ✿ TYSH ─┈❥
FanfictionTyler tiene un sueño recurrente de un lobo con un aroma cautivador y ojos color miel.