—¿Estás esperando a alguien más?— Pregunta Josh, levantando la tapa de la caja más cercana a él y mirando dentro. Hay casi dos docenas de cajas de pizza, alitas de pollo y otras guarniciones que abarcan la superficie de la mesa del comedor de Tyler.
Los dos están sentados uno frente al otro. Josh está sentado entrecruzado en su asiento y revisando el contenido de las cajas de pizza más cercanas a él. Ahora que no está cubierto por una manta, el castaño puede apreciar la forma en que Josh se ve con su ropa. Bueno, al menos la mitad superior. El pelinegro es casi tan alto como él, pero es mucho más delgado. Parte de sus clavículas están expuestas y las mangas cuelgan más abajo de lo que deberían. El material suave cuelga libremente de su delgado cuerpo y, de alguna manera, se ve tan pequeño.
Sigue mirando a Josh por unos momentos antes de darse cuenta de que el rizado ya no está interesado en la comida y que de hecho también está mirándole.
—No sé tú, pero no hemos comido en todo el fin de semana y me muero de hambre— Aparta la mirada del pelinegro, abriendo una de las cajas.
Dun no responde y simplemente toma una porción de pizza, dándole una mordida considerable. Satisfecho, Tyler también toma una rebanada y los dos comen en silencio.
Después de su tercera porción de pizza, Tyler decide romper el silencio. —Entonces ... ¿cómo sabías que era un lobo?
Josh levanta un dedo y mastica la carne restante en su ala de pollo. Coloca el hueso junto a otros dos inmaculados en su plato y traga.
—Eres el dueño de la compañía más grande de New York, eso grita lobo alfa. Tendrías que ser bastante denso para no darte cuenta— Responde, con los ojos escaneando las cajas abiertas. Toma otra rebanada de pizza y la muerde. —Además, cualquiera podría olerlo desde una milla de distancia. Apestas a alfa.
—¿Apesto?— Le ve ceñudo, sintiéndose un poco ofendido.
—Lo siento, mala elección de palabras. Exudas un aura poderosa alfa. Es por eso que solo los alfas dirigen compañías multimillonarias. Nadie puede enfrentarse a ellos. —Las comisuras de los labios de Tyler se vuelven hacia abajo. No puede negar lo que dice su asistente, pero no le sienta bien.
—¿No te gustan los alfas?
—No particularmente. Sin embargo, contigo es diferente— Le guiña antes de tomar otro bocado de su pizza.
Tyler siente sus mejillas calientes y termina otra rebanada de pizza. Es su sexta rebanada y probablemente podría comer mucho más.
—¿Pero por qué te uniste a mi empresa? Sabías que alguien como yo tiene que estar ejecutándolo. ¿No es solo caminar hacia una trampa?—El padre de Bren te recomendó.
—¿El papá de Brendon? ¿Conoces al señor Urie?— Sus ojos se ensanchan levemente sorprendido
—Si. Me encontró medio muerto al costado del camino. Me salvó la vida— Explica con tanta calma que al castaño le sorprende la poca importancia que le da al asunto
—E-espera ¿Medio muerto? Josh, ¿de qué estás hablando?— Josh simplemente se encoge de hombros, como si el hecho de casi morir no fuera gran cosa, y continúa comiendo su pizza.
—¿Fueron cazadores?— El pelinegro hace una pausa y asiente una vez antes de masticar lentamente y colocar los restos de su porción de pizza en su plato. El castaño inmediatamente nota la tristeza del pelinegro
Los cazadores son personas que matan hombres lobo por deporte o por odio. Tyler tuvo algunos encuentros con ellos en el pasado y sabe lo despiadados que pueden ser.
ESTÁS LEYENDO
↳ MOON ✿ TYSH ─┈❥
FanfictionTyler tiene un sueño recurrente de un lobo con un aroma cautivador y ojos color miel.