Los siguientes dos meses se gastan en una dicha. Con sutiles miradas coquetas, miradas persistentes mientras el otro finge no darse cuenta, roces casuales de manos cuando los papeles se intercambian, y picoteos rápidos en los labios cuando no hay nadie cerca. Josh está más feliz que nunca.
Tyler deja de dejar regalos en el escritorio del pelinegro todas las mañanas ante su insistencia, preocupado por la falta de sueño del alfa. Él acepta hacerlo con la promesa de otra cita con su asistente perfecto. Josh se vuelve un desastre sonrojado, golpeando ligeramente el pecho de su jefe mientras murmura que habría tenido otras veinte citas sin necesidad de ser forzado.
Van a algunas citas más cada vez que los dos pueden encontrar tiempo en sus ocupados horarios. El CEO había acordado trabajar con Honeymoon una vez más y había mucho trabajo por hacer. Muchas llamadas de conferencia y reuniones de negocios que discuten cuánto invertiría las empresas Joseph, ventas proyectadas, control de marketing, etc.
A Josh no le importa; el CEO se ve particularmente sexy cuando está negociando.
Lo que molesta a Josh es su relación indefinida. El pelinegro no es alguien para poner etiquetas en las cosas, pero no sabe qué hacer con lo que está sucediendo entre él y su jefe. Claramente se caen bien, de eso está seguro. A pesar de tener numerosas citas juntos, no está seguro de poder decir que están saliendo. Tyler nunca lo invitó formalmente a salir y Josh tampoco. El omega lo haría si una pequeña parte de él no tuviera miedo de que el alfa lo rechazara.
Para los omegas enamorados, el rechazo es lo más doloroso que pueden experimentar. Se siente como morir lenta y cruelmente, pero nunca llegar al final. Maldicido a sufrir hasta que su corazón sane o el blanco de su afecto les devuelva su amor. La mayoría no tiene un final feliz.
Josh está seguro de que a Tyler le gusta, pero no está seguro de si el alfa está enamorado de él. Necesita encontrar una manera de bailar delicadamente alrededor del tema sin lastimarse inadvertidamente en el proceso.
Borra correos electrónicos en su bandeja de entrada, mientras simultáneamente piensa en formas de discutir su relación con Tyler, cuando alguien se acerca a su escritorio y se aclara la garganta. El pelinegro levanta la vista y sonríe, poniendo una expresión brillante.
—Hola. ¿Puedo ayudarle con algo?
—Necesito ver a Tyler. Ahora .
Josh está un poco enojado. Ha tenido que tratar con empleados groseros que solicitan las cosas a gritos, pero de alguna manera esto se siente diferente.
La mujer frente a él es alta. Su cabello es rubio, y sus ojos son de un azul helado. Tiene la piel tostada y extremidades largas y delgadas. Se para firmemente sobre tacones de aguja, haciéndola aún más alta e intimidante. Sus brazos están cruzados sobre su pecho. Todo sobre ella grita alfa, desde su postura hasta su tono y sus penetrantes ojos. Sin embargo, el signo revelador de su aroma dice lo contrario. Es una flor de ranúnculo, dulce y encantadora. Atrayendo a casi cualquier persona con la que entre en contacto, tanto hombres como mujeres, si su impresionante belleza no era suficiente.
A Josh no le gusta juzgar un libro por su portada, pero de inmediato no le gusta esta omega exigente.
—El Sr. Joseph está en una reunión en este momento— dice tan cortésmente como puede. (¿Quién es esta mujer que exige ver a su jefe por su nombre?) —Puedes sentarte allí y esperar hasta que termine— Señala las sillas de cuero negro a lo largo de la pared.
—No me importa. Dile que Jenna Black está aquí— Murmura con fastidio
—Señora. Por favor, siéntese— Josh aprieta los dientes.
ESTÁS LEYENDO
↳ MOON ✿ TYSH ─┈❥
Fiksi PenggemarTyler tiene un sueño recurrente de un lobo con un aroma cautivador y ojos color miel.