He Loves Me

139 27 22
                                    

Josh tuvo una de las mejores noches de sueño en mucho tiempo. La mejor fue cuando durmió junto a Tyler, durante su último celo. Dicho esto, su cama está un poco fría y vacía sin nadie a su lado. Pero sus sueños están llenos de un alfa con ojos chocolate, pestañas largas, labios carnosos y una sonrisa tímida. 

Sueña con su cita y posibles citas futuras con el guapo alfa. También imagina fuertes bíceps envolviéndolo con fuerza y ​​besos de mariposa en todo su rostro. En sus sueños, caminan uno al lado del otro, con los dedos entrelazados. Las manos de Tyler son grandes y cálidas y sostienen sus huesudas con tanta ternura y amor. Cada vez que hacen contacto visual, el alfa lo mira como si fuera el ser más preciado del mundo. 

Cuando los ojos de Josh se abren, no llora por el final de sus sueños. En su lugar, sonríe y se cubre los labios con las mantas para ahogar una risita tranquila. El hecho de que logró salir con Tyler es más de lo que podría haber pedido. Está claro que el castaño ha desarrollado algunos sentimientos por él y espera que esos sentimientos continúen floreciendo. 

Tararea mientras se prepara para el trabajo, emocionado de ver a su jefe nuevamente. Han pasado un poco más de 24 horas, pero ya lo extraña. 

El viaje en autobús al trabajo no es lo suficientemente rápido. Josh casi salta del autobús y grita apresuradamente al conductor mientras camina rápidamente hacia el alto edificio. Saluda alegremente al guardia de seguridad en el vestíbulo antes de subir al ascensor.  Salta sobre las puntas de sus pies mientras observa cómo los números se iluminan lentamente uno por uno hasta que el ascensor llega al piso superior. Casi corre hacia las puertas, sin esperar lo suficiente para que se abran. Los cubículos que pasa están vacíos, como suelen ser tan temprano en la mañana. 

Cuando llega a su escritorio, se sorprende gratamente al encontrar un regalo. Es una caja de color crema decorada con una cinta dorada. Inscrito en la tapa con impresión negra está el nombre de una pastelería de alta gama que Josh recuerda haber visto una vez. No tiene mucho sentido comer algo dulce tan temprano en la mañana. Sin embargo, no se preocupa por los detalles; solo un tonto diría que no a un postre caro gratuito.

Mientras el pelinegro toma asiento en su escritorio, observa un pequeño sobre blanco al lado de la caja con su nombre impreso. Lo levanta y saca la pequeña tarjeta que se encuentra dentro. 

> Buenos días angel,

No pude encontrar nada tan dulce como tú, pero espero que disfrutes de este regalo especial.

-Tyler

Josh siente que sus mejillas se calientan ligeramente ante la nota. Dispuesto a que las pequeñas mariposas en su estómago desaparezcan, vuelve a colocar la tarjeta en el sobre y cuidadosamente deshace el lazo de la caja. Levanta la tapa con cautela y hace un pequeño jadeo de sorpresa cuando ve seis macarons* rosados ​, descansando dentro. Los pétalos de rosa decoran la parte superior mientras se extienden perfectamente las líneas de crema en el medio de las dos galletas. También parece haber rodajas de fresas colocadas en la crema. Tyler debe haber notado su afición a los postres de fresa durante su cita. Le alegra que el alfa lo haya notado y haya sido lo suficientemente atento como para regalarle estas dulces golosinas. 

Arregla cuidadosamente la caja y la tarjeta para tomar una foto con su teléfono. Grabar el primer regalo del alfa para él es imprescindible. Después de tomar unas veinte fotos, guarda su teléfono y prueba uno de los macarons. Tiene que reprimir un gemido porque este es definitivamente el macaron con mejor sabor que haya tenido el placer de comer. Se derrite en su boca y tiene la cantidad perfecta de dulzura. Intenta comerlo lentamente y saborear el sabor, haciendo pucheros una vez que termina el postre. Hay cinco más que podría comer en este momento, pero probablemente debería guardarlos para más tarde. Vuelve a envolver la caja a regañadientes y la coloca a un lado junto con la tarjeta. Respirando profundamente, enfoca sus pensamientos en sus deberes matutinos. 

↳ MOON ✿ TYSH ─┈❥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora